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Tema: Pasar animacion de blender a 3dmax

  1. #1
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    Pasar animación de blender a 3dmax

    buenas, he hecho una pequeña animación con blender y me gustaría pasarlo a 3dmax, consigo pasar bien la malla, pero no la animación, ¿ alguna idea?

  2. #2
    Blendemoniado Avatar de GEKKONIDAE
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    Respuesta: Pasar animación de blender a 3dmax

    No,pero estaré pendiente.
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  3. #3
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    Respuesta: Pasar animación de blender a 3dmax

    por más que busco en foros...encuentro que hay que pasar la malla con .obj y la animación con vertex cache (point cache). Pero no me queca en claro como pasar el .mdd (blender) a .pc2 (3dmax)

  4. #4
    Blendermaníaco Avatar de kellogs
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    Respuesta: Pasar animación de blender a 3dmax

    Arrrr.

    Aquí estoy yo, a ver si es una animación con frames, sin huesos, tienes varias formas de hacerlo puedes probar usando 3ds u obj, que creo que soportan los frames (no lo he probado porque no tengo el max).

    Por lo general lo que se esta extendiendo ahora para compartir animaciones (con o sin bones) es el formato FBX, echa un vistazo aquí, hay alta compatibilidad incluso con maya: http://wiki.blender.org/index.php/Ex...ual/Export/FBX

    El formato collada también se esta haciendo famoso como formato standard entre programas.

  5. #5
    Blendemoniado Avatar de GEKKONIDAE
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    Respuesta: Pasar animación de blender a 3dmax

    FBX y Collada.tengo que probarlo.

    Entonces se pueden exportar animaciones con bones?
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  6. #6
    Blendermaníaco Avatar de kellogs
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    Respuesta: Pasar animación de blender a 3dmax

    sip, aunque por ejemplo la importación de fbx dentro de blender aún esta recien nacido, pero los fbx exportados yo los he probado en visores fuera de blender y tira bien, y en el wiki dice que en max y maya también. Aunque esto es relativamente nuevo, va avanzando la cosa.
    En el wiki parece ser que pilla los bones. el formato FBX es de motion builder (autodesk) pero esta bastante estandarizado, (XNA, xbox, unity, etc).

    edit: me corrijo a mi mismo, en el wiki salen huesos en los visores de maya y max así que supongo que soportara los bones, ya no se si soportara los huesos IK ;-)
    Última edición por kellogs; 27-04-2009 a las 17:35

  7. #7
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    Respuesta: Pasar animación de blender a 3dmax

    bueno, consigo llevar bien la animación, con FBX me hace una tela de araña (no sale en el render) pero con la malla solo + point cache va limpio, el problema ahora lo tengo con los ojos, si los exporto con fbx me bailan, no van fijos en el sitio...y con point cache, no carga nada... parece que no guarda la información

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