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Tema: Pasar animacion de max a maya

  1. #1
    A ver que dan... Avatar de cartooon10
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    3dsmax Pasar animación de max a maya.

    Hola chavales.

    Un problema.

    Tengo un personaje animado en max y me gustaría pasarlo a maya, solo la malla animada.
    ¿ Alguien sabe los pasos a seguiré Lo he intentado pero solo me lleva o parte de la malla ( ya que en max esta dividida y tiene varios skin)o el personaje sin animación ningúna.

    Muchas gracias gente.
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  2. #2
    Senior Member Avatar de Crazy
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    Re: Pasar animación de max a maya.

    Hola, lo que tendrías que hacer es quemar la animación mediante el modificador PointCache, entonces exporta tu malla como FBX. Ya en el malla importas la malla y cargas el archivo quemado (*xml)

  3. #3
    Ya con teclado ejpañol.. Avatar de Wayfa
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    Re: Pasar animación de max a maya.

    FBX y Opencollada lo hacen.. aunque no se con que grado de fiabilidad.

  4. #4
    A ver que dan... Avatar de cartooon10
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    Re: Pasar animación de max a maya.

    Gracias, eso lo intenté ya, pero falló, voy a volver a intentarlo a ver que tal.
    Gracias.
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  5. #5
    Click faster! Avatar de hori_hjm
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    Re: Pasar animación de max a maya.

    fijate de tener las mismas versiones de fbx en ambos software.

  6. #6
    A ver que dan... Avatar de cartooon10
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    Re: Pasar animación de max a maya.

    Debo ser el tío más torpe del mundo pero no me sale.
    Le hago un point cache wsm a geometría, uno por cada objeto( ya que esta separado en piernas, cabeza y cuerpo y cada uno lleva un skin diferente). Luego cuando voy a exportar en fbx me da una serie de errores que hacen referencia a bones y shapes del rigg. Al abrirlo en maya, se mueve pero cada cosa esta colocada de diferente manera y no coincide.
    ¿alguna sugerencia?
    Gracias.
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