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Tema: Piel y huesos

  1. #1
    Miembro
    Fecha de ingreso
    Feb 2003
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    51

    Piel y huesos

    Tengo una pierna modelada y en su interior sus respectivos huesos, le he puesto el Skin asignándole dichos huesos y CI. Todo va bien pero si muevo si selecciono la pierna y la muevo los huesos se quedan en el mismo sitio y la piel se separa, solución? Otra cosa como puedo limitar los movimientos de esa pierna, es decir, cuando mueves la IK de la CI con el ratón, como no es preciso la pierna hace arrugas extrañas cómo evitarlo?

    Ha se me olvidaba sabéis de páginas dónde haya tutoriales o manuales de Maya 4.5, Softimage y Poser 5.

  2. #2
    Senior Member Avatar de lexus
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    229

    re: Piel y huesos

    Disculpa.
    cuando mueves la IK de la CI con el ratón
    ¿Que es la IK de la CI? Hasta donde yo entiendo CI es Cinemática Inversa e IK es lo mismo pero en inglés (Inverse Kinematics)
    Para mover la pierna tienes que mover los huesos y para que estos no hagan cualquier cosa tienes que ponerles límites de movimiento, dependiendo de los grados de libertad de la articulación. Busca en la ayuda de Max que está todo. Saludos.
    Todo problema tiene solución, aquello que no tiene solución no constituye un problema.

  3. #3
    Miembro
    Fecha de ingreso
    Feb 2003
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    51

    re: Piel y huesos

    Me acabo de inventar un nombre para la cruz azul que hace se crea al aplicar CI (IK). Estos novatos. Gracias por tu aclaración lexus.

  4. #4
    Senior Member
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    May 2003
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    Toledo
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    955

    re: Piel y huesos


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