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Tema: principios de rigging

  1. #31
    Mono Borracho Avatar de jogarbel
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    Re: principios de rigging

    oOh!! Muchas gracias Lordloki. :D

  2. #32
    BlenderAdicto Avatar de 8tintin
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    Re: principios de rigging

    LitoFX, ahora no vayas a dejar de aprender inglés porque el manual esté traducido XDD . Piensa que mucha de la mejor documentación que existe (incluidos foros importantes de blender y 3d en general) esta en inglés, cuanto antes te vayas acostumbrando mejor.

    Trunks, el escalado sin pérdida de volumen en las esferas tiene su tela. El problema de usar RVK o "strech to" es que entonces no puedes girar la esfera libremente, osea no puedes hacer rodar realmente. La animación me ha gustado mucho, pero al pasar el blend se ven los fallos.. jeje (risa mala). Cuando la esfera alcanza el punto máximo de altura tiene que tener su forma original, cuando empieza a descender se va alargando a medida que gana velocidad, y tiene que empezar a aplastarse en el momento que toca el suelo, no antes. Todo un ejercicio lo de las esferas

    Saludos.

  3. #33
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    Re: principios de rigging

    Sí, esa animación tiene un montón de fallos,pero la tenía guardada en el disco desde tiempos de nicodigital,y puede servir de ejemplo.
    Lo de las esferas aunque parezca muy simple,si que tiene su dificultad.
    Dejo otra esfera con "Strecht to"

    P.D. Trunks

    Estais por aquí todos los de nico,
    Saludos
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  4. #34
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: principios de rigging

    Cita Iniciado por Pucks
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  5. #35
    Administrador Avatar de SHAZAM
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    Re: principios de rigging

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  6. #36
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    Re: principios de rigging

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    que sincronizados jejeje

  7. #37
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    Re: principios de rigging

    Y que modestos...

    Un saludo!

  8. #38
    Ninja Fever Avatar de Mars Attacks
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    Re: principios de rigging

    ¡Y qué acertados! :D

  9. #39
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    Re: principios de rigging

    Cita Iniciado por Mars Attacks
    ¡Y qué acertados! :D
    Oye, que no te han incluido a ti...


  10. #40
    Senior Member
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    Re: principios de rigging

    Bien, genial traducción ! XD He empezado a crar una animación con huesos de un personaje y al reproducirla, se ve por secuencias, no entiendo porqué tengo el codec seleccionado y todo parece correcto, la animación se vería bien si no fuera por esa ralentización secuencial.. XDD Alguno de CSI que sepa a que se puede deber? Graciasss !

  11. #41
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    Blender Re: principios de rigging

    Hola, comprueba los frames por segundo, en F10->Format, si esta a 25 comprueba a que tamaño estas renderizando, si es muy grande quizás sea a tú ordenador que le cuesta reproducirlo. Si no es nada de eso postea el video y un render de la configuración de render(F10).
    Saludos

  12. #42
    Senior Member
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    Re: principios de rigging

    Aquí estamos, como siempre con ganas de superación personal ! De momento estoy haciendo pruebas estúpidas, no lo tengais en cuenta, Dudo que el problema sea de mi ordenador, puesto que renderizando el video eso se debería solucionar si no tiene un tamaño exagerado, no? El video es pequeño, y la animación ya la veo lenta en blender ( Alt+a ), pero si bajo los niveles de subsurf ésta se vuelve fluida...Mi no entender, pero si iguales soon ! XDD

    Gracias
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  13. #43
    BlenderAdicto Avatar de koex
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    Re: principios de rigging

    Hola LitoFX.

    :-que He mirado la animación y se vé perfectamente.

    Cual es el problema? No entiendo eso de "se ve por secuencias".

    Alhomejor tienes algún problema de códecs o algo, has probado renderizando en "AVI jpeg"?

    Por cierto, ánimo y no dejes de mostrarnos tus avances

    Saludos.
    "Cuanto más practico, más suerte tengo." Gary Player.


  14. #44
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: principios de rigging

    Tienes puesto en F10 que haga un Avi RAW (o sea, un avi sin comprimir) y encima a una resolución de 800x600 (o sea, más que PAL) así que no me extraña que te vaya mal.

    Intenta usar un formato de compresion (ej: Xvid, DivX, etc...) para que el movimiento de datos sea menor y la animación vaya más fluida.
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  15. #45
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    Re: principios de rigging

    Aparte de lo que te han dicho, yo cuando quiero visualizar una escena recargada y que no vaya lenta, para calcular tiempos, etc, suelo quitar el subsurf (sobre todo el de tiempo real, el de la izda.) e incluso visualizarlo en wire, no es tan bonito, pero en tiempos consigues mantenerte cerca de la velocidad real.
    saludos

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