Gracias Gracias:  0
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: problema al asociar la malla

  1. #1
    Miembro Nuevo
    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    18

    problema al asociar la malla

    holas ya estoy aquí de nuevo, ya hize el personaje, le añadí un biped y le añadí el modificador skin, hice unas pruebas animandolo (andando), y me he dado cuenta que la parte del brazo superior se aplana. ¿Para arreglarlo tengo que aumentar la clavicula del biped, pero entonces se le ven unos hombros muy anchos y pierde la estética bastante yo a mi personaje no lo quiero con los hombros tan anchos, he mirado las envolturas del brazo superior y parecen estar bien, el problema estará en que he hecho mal la malla al modelar el sobaco? no lo tenía que haber dejado tan separado? aun tiene solucion? dejo una imagen para que podáis ver como queda al bajar el brazo y el otro lo he dejado en alto tal como replacee el biped para que podáis comparar.

    gracias de antemano y un saludo
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas problema al asociar la malla-brazomal.jpg  

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    175

    Re: problema al asociar la malla

    Diría que los brazos no empiezan donde tienen que empezar.

    Tendras que:

    - Apagar la bombillita el Skin en el stak de modificadores.
    - Reubicar el biped con respecto a la piel del personaje.
    - Rezar para que cuando vuelvas a encender la bombillita se haya desparramado todo lo menos posible.
    - Y conectar la bombillita.

    Suerte y un saludo.

  3. #3
    Miembro Nuevo
    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    18

    Re: problema al asociar la malla

    holas, gracias por tu consejo, pero sigo teniendo el mismo efecto que la imagen que he puesto. el brazo superior siempre se desprende del hueso

  4. #4
    Senior Member Avatar de 3DM
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    822

    Re: problema al asociar la malla

    Elimina el skin, vuelve a ajustar mejor el biped a la malla, aplíca el skin de nuevo, ajusta las envolventes y refina el pesado mediante la tabla de pesos de skin

    Saludos

  5. #5
    Miembro Nuevo
    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    18

    Re: problema al asociar la malla

    gracias, es como dices tú, con el pesado de vértices. Es un poco difícil, pero lo estoy arreglando así. lo hago desde "weight tool", lo de la tabla lo estoy mirando ahora haber como se hace que todavía no la controlo.

    un saludo.

  6. #6
    Miembro Nuevo
    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    18

    Re: problema al asociar la malla

    tras un arduo trabajo ya he pesado todos lo vértices y parece que queda bien. Ahora llega la parte de la animación!! las texturas ya las tengo creadas y tal y he hecho unos renders con iluminación raytrace. Si lo que quiero es hace una animación que sistema de iluminación me aconsejais?. he trabajado con rendes de radiosidad y raytrace. con que sistema de iluminación soleis trabajar para las animaciones?


    saludos!

Temas similares

  1. Blender asociar programa y objeto a una base de datos
    Por LT Anibal en el foro Programación y Scripts
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 15-03-2016, 20:46
  2. Respuestas: 9
    Último mensaje: 17-08-2012, 00:05
  3. problema con crowd,al asociar los bipedos los delegados cambian su moviento
    Por danielblanco3d en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18-12-2009, 03:33
  4. asociar Hueso a modelo
    Por kikomiguel en el foro Modelado
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01-05-2009, 17:13
  5. Como asociar los pomos a una pivot door
    Por Alex-AS en el foro Modelado
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 22-03-2006, 16:44

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •