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Tema: Problema con path constraint

  1. #1
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    Unhappy Problema con path constraint

    Hola como están! tengo un problema con path constraint, me descargué una animación de Mixamo que es una caminata zombie y le agregué una ruta por donde caminar, buscando tutoriales encontré sobre el path constraint pero el problema es que al caminar el personaje se adelanta mucho, hace la animación pero no es una caminata normal sino como si resbalara.

    Espero que me hayan entendido, agradecería de su ayuda.

    Saludos.
    Última edición por jesus524; 10-08-2014 a las 20:36

  2. #2
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    Re: Problema con path constraint

    Ese controlador tiene un atributo llamado '% Path', o algo parecido. Por defecto, MAX mete una key al principio y al final del timeline, con valores de 0 y 100 respectivamente. Vas a tener que jugar con la posición de esas keys para hacer que tu personaje no resbale...

    Unas nociones básicas de animación no te vendrían mal, así que échale un vistazo a la ayuda del programa: conocer lo básico te sacara de muchos apuros.
    character TD @ Walt Disney Animation Studios

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  3. #3
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    Thumbs up Re: Problema con path constraint

    Hola!, colega, te dejo esto y espero que te sirva de mucho okey.

    Position_Constraint okay.

    Código --- Position_Constraint ---
    mi_p1 = point name:"p1"
    mi_p2 = point name:"p2"
    pc = Position_Constraint()
    mi_p1.pos.controller = pc
    positionConstraintInterface = pc.constraints
    positionConstraintInterface.appendtarget mi_p2 50

    Orientation_Constraint okay.

    Código --- Orientation_Constraint ---
    mi_p1 = point name:"p1"
    mi_p2 = point name:"p2"
    pc =Orientation_Constraint()
    mi_p1.rotation.controller = pc
    rotationConstraintInterface = pc.constraints
    rotationConstraintInterface.appendTarget mi_p2 50

    Lookat_constraint okay.

    Código ---Lookat_constraint---
    mi_p1 = point name:"p1"
    mi_p2 = point name:"p2"
    mi_lookat = Lookat_constraint()
    mi_p1.rotation.controller = mi_lookat
    LookatConstraintInterFace = mi_lookat.constraints
    LookatConstraintInterFace.appendTarget mi_p2 50

    Path_constraint okay.

    Código ---Path_constraint---
    mi_Camino = Circle name:"Camino"
    mi_Oruga = Box name:"Oruga"
    PathC = Path_constraint Follow:true
    mi_Oruga.pos.controller = PathC
    mi_Oruga.pos.controller.path = mi_Camino
    mi_Oruga.pos.controller.percent = 50 --- Un Saludo De Chapolin ---

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