Gracias Gracias:  0
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problema con skin al riggear caracter de standard de minecraft

  1. #1
    Miembro
    Fecha de ingreso
    Jan 2013
    Mensajes
    32

    Unhappy Problema con skin al riggear carácter de standard de minecraft

    Veréis tengo un modelo que estoy haciendo en 3ds max más que nada por aprender y a la hora de aplicarle el esqueleto y mover los brazos, los vértices se me montan unos encima de otros si flexiono mucho el brazo, por lo que se esto es completamente normal y pasa casi en el 100% de los casos vamos que es parte del proceso de de riggin, el caso es que no se como solucionar este problema típico porque hay ciertos vértices a los que les bajo el peso y aún así siguen a 1 de peso no entiendo porque .
    Lo mejor es que os descarguéis el archivo y lo veais por vosotros mismos, el problema esta en el brazo izquierdo, he puesto etiquetas bajo para que sepáis cual es el frontal la derecha y la izquierda del personaje.

    Adjunto el archivo max.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por javierXgamer; 04-01-2014 a las 14:08

  2. #2
    Miembro Nuevo
    Fecha de ingreso
    Aug 2012
    Mensajes
    9

    Re: Problema con skin al riggear carácter de standard de minecraft

    No tengo mucho tiempo para escribir, y no me he descargado el archivo, pero vamos, por lo que dices, lo normal es que los vértices que no te dejan bajar de uno, sea porque, en ellos solo influye un hueso. Cuando influyen 2, o más, es cuando te perimite ponderar. En vez de bajar el peso en el hueso en cuestion, prueba a subirle a esos mismos vértices, en otros huesos cercanos. No se si me explico. Espero ser de ayuda!

  3. #3
    Miembro
    Fecha de ingreso
    Jan 2013
    Mensajes
    32

    Re: Problema con skin al riggear carácter de standard de minecraft

    Cita Iniciado por metallicago Ver mensaje
    No tengo mucho tiempo para escribir, y no me he descargado el archivo, pero vamos, por lo que dices, lo normal es que los vértices que no te dejan bajar de uno, sea porque, en ellos solo influye un hueso. Cuando influyen 2, o más, es cuando te perimite ponderar. En vez de bajar el peso en el hueso en cuestion, prueba a subirle a esos mismos vértices, en otros huesos cercanos. No se si me explico. Espero ser de ayuda!
    Intentare apañarmelas

Temas similares

  1. 3ds Max Mi problema con el Skin
    Por Betobiox en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20-08-2016, 20:13
  2. Blender Problema con modificación de Geometría Luego de Riggear
    Por Meraphyst en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04-11-2015, 09:26
  3. Problema con Skin
    Por fabioroldan en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 29-12-2013, 21:46
  4. problema luces standard 3d max 2012
    Por mss89 en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-04-2013, 21:32
  5. problema con caracter studio
    Por essmigol en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21-01-2004, 20:19

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •