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Tema: problemas con bipedo-pelvis en max

  1. #1
    Senior Member
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    127

    3dsmax problemas con bipedo-pelvis en max

    Hola!
    Nuevamente aquí,pero ahora nosoy numlock, psa que hace más de 1 semana me hice mi registro aquí pero aun no me han enviado el correo para aprobar mi usuario en 3dpoder.com.
    Resulta que tengo un bidep, el bideo esta bien animado normalmente, pero cuando quiero mover el eje Y de la pelvis no me permite moverlo, aun así ni por el editor de curvas ni el workbench, no me deja ni siquiea asignarle un valor numerico al keyframe. que pasara con eso? defnitivamente a mi animar con biped me da fatiga!
    Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo.

    - Albert Einstein

  2. #2
    Senior Member Avatar de Cryzeg
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    682

    Re: problemas con bipedo-pelvis en max

    Mira, prueba algo..

    Veras en el menú del biped unos iconos con unas flechas, una hacia arriba, una hacia los lados y un símbolo de rotación.. Esto es para seleccionar la pista de animación con la que quieres trabajar con el biped (la horizontal, la vertical o la orientación), normalmente cuando seleccionas y mueves el biped se selecciona automáticamente, pero alguna vez me ha pasado que he tenido que seleccionarlo desde aquí (ya sabemos las pirulas que tiene a veces nuestro coleguilla el biped)...

    A ver si es eso, porque sino ni idea.. Aunque también te aconsejaría a probar a guardar un .bip y cargarselo a un biped recien construido, o incluso a este mismo, a ver si se arregla..

    Suerte con eso!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas problemas con bipedo-pelvis en max-1.jpg  

  3. #3
    Senior Member
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    Mar 2005
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    127

    Re: problemas con bipedo-pelvis en max

    pues mira, el uso de las herramientas que me distes lo conozco perfectamente, pero eso no afecta, simplemente no quiere moverse en ese eje, en este caso en el Y.... yo creo que es capricho, es como si ese eje lo tubiera bloqueado o deshabilitado o que se yo...
    Ya hice lo que me sugeriste también, es decir hice un nuevo archivo, hice un biped nuevo, comprobé que se moviera en todos los ejes y así fue sin problemas luego le cargue el bip de la animación del otro y me dio el mismo problema, no puedo moverlo por el eje Y... que cosa tan grande!
    gracias!!!
    Última edición por numlock; 26-10-2008 a las 02:00 Razón: finalizarlo
    Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo.

    - Albert Einstein

  4. #4

    Re: problemas con bipedo-pelvis en max

    postea algunas capturas de la escena que tienes para poder ver

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