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Tema: Problemas con envolventes

  1. #16
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    Re: Problemas con envolventes

    jua jua jua.. no tienes ningún problema hahaha, solo debes manipular los envolventes para que avarquen toda la malla, o eliminar el skin y modificar el tamaño de los huesos para que avarquen toda la maya y aplicar skin nuevamente para que los envolventes abarquen toda la malla. eso

  2. #17
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    Re: Problemas con envolventes

    No te rías así, si tan idiota no soy jajajajajaja.ya probé con modificar la envolvente las agrando, también modifique los huesos, pero las envolventes siguen siendo planas, es como que si se agrandará manteniendo su proporción....

    No entiendo que pasa.

    No me queda otra más que volver a hacer el proceso bones, ik, helpers y toodo lo que involucra. Ojalá tubiera más tiempo para dedicarme a esto jejejej.

    saludos.

  3. #18
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    Re: Problemas con envolventes

    Tienes escalas no uniformes en tu malla. Asegúrate que ésta es del 100% en todos los ejes. Para corregirlo, usa la utilidad ResetXForm.
    character TD @ Walt Disney Animation Studios

    mi curso de rigging facial :: https://www.domestika.org/en/courses...je-3d/ikerclon
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  4. #19
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    Re: Problemas con envolventes

    mmmm. interesante.debido a que se produce esto y donde esta resetxform.

    Creo que sabes mucho ehhhh.

  5. #20
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    Re: Problemas con envolventes

    Lo tienes en la pestaña Utilidades. Para no liarte demasiado, tiene que ver con la matriz que almacena las transformaciónes del objeto. Puedes encontrar más información básica aquí:

    http://www.isner.com/Transform/Isner...rmManip_04.htm

    Necesitas 'resetear' las transformaciónes de tu objeto antes de empezar a trabajar con 'Skin'. Además de problemas con las envolventes, es muy posible que al usar la herramienta 'Mirror' el plano de simetría no tenga tenga una orientación/posición correcta.

    Otra cosa que puedes hacer: crea una primitiva, ponla en el punto [0,0,0], conviértela a 'Editable Poly', y 'attacha' tu objeto (después de haberle quitado TODOS los modificadores). Luego, elimina la primitiva desde la edición subobjeto. Y listo, ya tienes tu malla con las transformaciónes limpias.

    Y no se trata de saber mucho o no: yo he tenido ese mismo problema un montón de veces y otra gente me ha ayudado a resolverlo. Sólo paso el testigo ;-)
    character TD @ Walt Disney Animation Studios

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  6. #21
    Miembro Nuevo
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    Re: Problemas con envolventes

    Ese era el problema.le di a resetxform. Lo único que paso es que me invirtió las normales, no se porque hizo eso, pero ya lo solucione.

    Muchas gracias por todo.donde te tengo que dar las gracias en el foro?

    saludos.

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