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Tema: problemas de huesos

  1. #1
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    problemas de huesos

    tengo un problema con unos huesos, intento poder hacer que se estiren y se contraigan.

    entonces le asigno a el hijo un position costrain y al que se moverá un look at, para que lo siga, pero caundo lo muevo, rota .

    pongo una imagen y si queréis subo tamb el archivo.

    en la imagen pongo dos huesos uno como debería quedar, pero sin dummy para controlar y en la otra con el dummy y rotado.

    joder no crei que fuera tan difícil explicar estas cosas.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas problemas de huesos-problema019ny.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 16-02-2012 a las 13:28

  2. #2
    pythonized... Avatar de Cesar Saez
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    Re: problemas de huesos

    Hola, quizás te sirva hecharle un vistazo a este tutorial.

    Saludos

  3. #3
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    Re: problemas de huesos

    gracias pero el de la pelota también rota cuando pasas su perpendicular... como es redonda la pelota no se nota, pero lo quiero ahora para otra cosa.

  4. #4
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    Re: problemas de huesos

    Creo que lo que tienes que hacer es que haya una jerarquía IK de por medio. Así solucionas esa rotación del hueso.

  5. #5
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    Re: problemas de huesos

    grcias ikerclon, por estar ahí, pero no me sale. no se a que te refieres, te pongo un video, el de la derecha, tiene los costrains, y el otro no. De todas formas no se si es la mejor manera de rigear el pequeño asita de la jaula, lo que quiero es que se pueda estirar y contraer el asita-palito.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas problemas de huesos-jaula6ak.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 16-02-2012 a las 13:28

  6. #6
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    Re: problemas de huesos

    Crea un "HI IK Solver" entre el hueso de más abajo y el de más arriba del todo. De esta manera, la rotación viene controlada por el "IK Swivel", por lo que en principio no debería hacerte ese "flipping"

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