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Tema: Problemas para mover keys de un biped

  1. #1
    Senior Member
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    Problemas para mover keys de un biped

    Hola a todos.
    Vereis tengo un problema con un trabajo que estoy haciendo y es el siguiente:
    Tengo una persona con su biped y su physique hecho, bajado gratuito de Internet. Entonces de una librería de capturas de movimiento que tengo cargo la animación que me interesa. Hasta aquí todo bien, le doy a play y el biped y la malla se comportan perfectamente, sea la captura que sea la que cargue.
    El problema viene cuando intento que toda esa animación que he cargado, imaginemos 200 frames quiero que empiece más tarde, es decir que en vez de empezar en el frame 0, que es donde empiezan todas, empiece e el 100 y haga todo igual.
    He probado varios métodos, basados todos en seleccionar las claves de todas las partes del biped y en el dope sheet moverlas 100 frames a la derecha, pero al hacer esto se vuelve loco y me destroza la animación.
    No tengo ni idea de menajar el biped, por eso lo he cogido todo predeterminado, lo único que necesito es poder elegir cuando quiero que empiece la animacíón, qué hago mal? tengo que hacer algo antes de seleccionar las claves y moverlasí esta claro que algo se me escapa.
    Gracias y espero que alguien me ayude.

  2. #2
    Miembro Nuevo
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    9

    Re: Problemas para mover keys de un biped

    tienes que coger todo el muñeco, su geometría y sus huesos al mismo tiempo.
    y después correr todos key al frame que quieras empezar el movimiento

  3. #3
    Senior Member
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    Re: Problemas para mover keys de un biped

    Tambien he probado eso, selecciono todas las partes del biped, incluso la malla y las desplazo con el dope sheet, pero nada, me lo hace mal, cada 5 frames me lleva todo al 100000,100000,10000 o desaparece, no va bien.

  4. #4
    Senior Member Avatar de Cryzeg
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    Re: Problemas para mover keys de un biped

    Eso suena a que tienes algún tak en euler.. Me explico por si no lo ves. Desplega el panel de quaternion-euler dentro del character studio, mira a ver si tienes algún trak en euler y si esta así cambialo a quaternion y luego desplaza las keys, a ver si se te arregla así

  5. #5
    Senior Member
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    Re: Problemas para mover keys de un biped

    Pues nada, he comprobado cada "hueso" y están todos en quaternion.
    Qué más puede ser? tengo que poner el biped en algún modo especial para mover las keysí seleccionar algo dentro del character o algo?

  6. #6
    Senior Member
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    Re: Problemas para mover keys de un biped

    O más fácil, ¿hay alguna manera de decirle en qué frame quieres que empiece una animación cuando cargas el bip?

  7. #7
    Senior Member Avatar de 3DM
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    Re: Problemas para mover keys de un biped

    Si no lo consigues prueba lo que te explico en el archivo rar
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  8. #8
    Senior Member
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    Re: Problemas para mover keys de un biped

    Joder, muchas gracias por el curro y la explicación.
    La verdad es que lo solucioné metiendo frames negativos y moviendo el resto de cosas hacia atrás, así el biped empezaba siemrpe en el frame 0 y ya está, pero para la próxima probaré esto que me dices.

    Gracias de nuevo.

  9. #9
    Senior Member Avatar de 3DM
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    Re: Problemas para mover keys de un biped

    De nada

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