Gracias Gracias:  0
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: PROBLEMON CON BIPED MERGE --ayuda

  1. #1
    Miembro Nuevo
    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Mensajes
    4

    3dsmax PROBLEMON CON BIPED(MERGE)--Ayuda¡¡¡¡

    Os quería preguntar como con 3dmax7 se pueden pasar personajes con biped y malla juntos a otra escena.
    He leído en otro tema como se hacia, con merge y guardando el biped como .fig pero no me funciona.
    Con la primera opción se me deshace totalmente el personaje quedandando por un lado la malla y por otro el biped.
    Y con la segunda propuesta(.fig)solo me sale el biped sin malla y a un tamaño desmesurado...
    ¿por favor, me podriais ayudar?

    Saludos

  2. #2
    Senior Member Avatar de franki-max
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    605

    Re: PROBLEMON CON BIPED(MERGE)--Ayuda¡¡¡¡

    en un principio kn el merge te tiene que funcionar... el problema es la escala si el escenario que has preparado en un archivo, es muy pequeño... pues tendrías que eskalar el escenario. si te da fallos.. intenta hacer el merge a la inversa.. intenta meter el otro archivo en el del personaje.

  3. #3
    Miembro Nuevo
    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Mensajes
    4

    Re: PROBLEMON CON BIPED(MERGE)--Ayuda¡¡¡¡

    Ese no es exactamente el problema, el problema es que tengo 2personajes(gladiador y toro) y un escenario, cuando hago merge del escenario y de uno de los personajes(ejemplo gladiador) no hay problema, el problema viene cuando hago el merge al segundo(toro), no es que la escala sea mayor, es que se me deforma y no sé porque .
    Puedo hacer merge a las copias que quiera de ese personaje(gladiador), pero cuando intento hacerlo con el otro este sale deformado.
    Y me pasa lo mismo si lo hago a la inversa, si hago el merge al otro personaje(toro) primero este me sale bien, pero al hacerlo al segundo(gladiador), me vuelve a salir deformado.

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Mensajes
    3,872

    Re: PROBLEMON CON BIPED(MERGE)--Ayuda¡¡¡¡

    comprueba que los las distintas partes del biped que corresponden a cada personaje no tengan el mismo nombre, porque la malla podría confundirse

  5. #5
    Miembro Nuevo
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    3

    Re: PROBLEMON CON BIPED(MERGE)--Ayuda¡¡¡¡

    intenta importar la escena completa en .3ds agrupados...o ve el nombre del bipedo base...también revisa la escala que este a metros...si no tendrías que mover solo la escena agrupada sin los personajes e insertas la escena dentro del archivo de tus personajes..yo he hecho eso y me resulta mejor..

  6. #6
    Senior Member Avatar de franki-max
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    605

    Re: PROBLEMON CON BIPED(MERGE)--Ayuda¡¡¡¡

    prueba a abrir el amx sin ninguan escena totalemnte avcio.. y haz un merge del toro a ese archivo vacio. te funciona? guarda ese archivo nuevo kn otro nombre y haz el merge con ese archivo nuevo.

Temas similares

  1. ayuda para solucionar problema de renderizar archivo importado merge
    Por fabian3d en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23-07-2013, 09:41
  2. Problemon con 3dmax 2009 32 bit ayuda por Favor
    Por idplano en el foro Problemas con Programas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31-03-2010, 19:53
  3. ayuda Biped
    Por ac_led en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07-04-2009, 11:06
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-12-2007, 18:12
  5. ayuda con Biped
    Por idroy en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28-05-2006, 18:46

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •