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Tema: pruebas de movimento

  1. #1
    Senior Member
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    pruebas de movimento

    Buenas como estais todos feliz año antes de nada, bueno tras estar peleandome con mi nuevo equipo durante un mes parece que ya funciona.

    Bueno he retomado la animación que llevaba un huevo si hacer nada y bueno aquí os dejo una corta animación de karate que era un prueba para pillar el rollo del tiempo y todo eso.

    No seais muy duros se que tiene fallos pero lo hice en un día, a ver qué os parece y se ve un poco mal pero no quería que ocupase mucho son 26 frames.

    bueno espero consejos.

    gracias y un saludo
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  2. #2
    reconvertido Avatar de ikerCLoN
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    Re: pruebas de movimento

    Lo primero, me parece una exageración que 26 frames ocupen 1'35 mb. Ten en cuenta que cuanto menos cueste bajar tu fichero, más gente lo vera, y más opiniones podrán tener sobre él.

    ...

    Ahora que lo veo, ¿son 26 frames? A mí me parece que hay bastantes más Los 3 primeros movimientos, hasta cuando coge el bo, están bien resueltos, a mi parecer. Cuando salta apoyandose en éste, tal vez tocaría un poco las curvas para hacer el movimiento un pelín más fluído. Y la voltereta la volvería a hacer: gira demasiado rápido cuando esta en el punto algido del salto.

    Y otra cosa: intenta centrar la acción en el personaje, es decir, no hagas un plano tan general de la escena, ya que el personaje "se pierde". Si hubieran 50 enemigos, al estilo Matrix, no estaría mal, pero así muchos detalles de la animación se pierden al no poder verlos

    ¡Saludos!
    character TD @ Walt Disney Animation Studios

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  3. #3
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    Re: pruebas de movimento

    :D Hola

    no esta mal la animación, lo que si que te recomiendo es que mantengas las poses. El muñeco no para de moverse y eso hace que toda la animación sea un poco monótona. Si clavas unos frames el personaje al acabar los movimientos se apreciara mejor la animación, además quedará más al estilo carateca, que al acabar un movimiento se quedan quietos pensando: - Que bien me ha salido-

    Saludos

  4. #4
    Senior Member
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    Re: pruebas de movimento

    Ok gracias por los consejos seguiré metiendole caña y cambiando algunos movimientos, a ver que tal queda y respecto a lo que dices albert tienes toda la razón esta todo el rato moviendose, gracias por los consejos.
    Aaaah y son 360 frames creo se me fue escribiendolos, intentaré hacerlas que pesen menos.

    Bueno voy a seguir gracias

    Un saludo essmigol

  5. #5
    Ninja Fever Avatar de Mars Attacks
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    Re: pruebas de movimento

    Excepto la voltereta final, que me parece muy acelerada, el resto me ha molado. Estaría bien esos movimientos para un personaje de videojuegos

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