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Tema: Que constraint usar

  1. #1
    Usuario Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2009
    Mensajes
    319

    Que constraint usar

    Hola
    Trabajo con 2.81. Estoy trabajando con una animacion. Un personaje ha de recorrer un camino y pretendo que una camara lo siga durante el recorrido
    He hecho lo siguiente. El camino del personaje esta formado por varias trayectorias, curvas Bezier. A cada trayectoria le he asignado un Empty con una animacion de trayectoria. El personaje lo ligo a cada empty mediante una Constraint: Copy Transforms. La camara tiene una Track to a la cabeza del personaje para enfocarlo permanentemente, pero la unica manera de que la camara se mueva al unisono con el personaje es emparentadola a el Empty, pero eso no puedo animarlo, o sea que este emparentado a un empty y en el frame 300 por ejemplo desemparentarlo y emparentarlo con otro
    Tambien he probado a aplicar Follow Path directament al Root del Rig de personaje pero no se mantiene en la trayectoria
    Asi que, alguna sugerencia, por favor?
    Gracias

  2. #2
    Usuario Legendario Avatar de Soliman
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Ubicación
    Torrevieja-Alicante
    Mensajes
    12,519

    Re: Que constraint usar

    Y no puedes simplemente emparentar la cámara al personaje con Ctrl+P
    Seleccionas primero la cámara y con Shift presionado seleccionas el cuero del personaje y Ctrl+P

    Y no se que tipo de esqueleto tengas, pero creo que también se podría emparentar a algún hueso.
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    BLENDERADICTO

  3. #3
    Usuario Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2009
    Mensajes
    319

    Re: Que constraint usar

    Vaya! Es lo unico que no se me habia ocurrido. A veces lo mas simple es lo mejor
    Gracias

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