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Tema: QUIEN ES EL REY QUE HaCE aNDaR ESTO

  1. #1
    Miembro Nuevo
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    15

    QUIEN ES EL REY QUE HACE ANDAR ESTO?

    Hola soy Sergio Pieroni y hace ya mucho tiempo que vengo renegando con el 3d, en realidad no me funciona bien el efecto de gravedad si yo creo una tabla y le hago caer una pelota encima la pelota rebota sobre la tabla hasta que se queda quieta pero en realidad una vez que esta quieta se filtra en la tabla y sigue viaje hacia abajo. ja ya no se más que hacer y es la única herramienta que tengo para probar un invento que revoluvionaria al mundo . aunque usted no lo crea.
    si alguien con experiencia en esta rama del 3d ve este S.O.S porfabor no deje que se me hunda el barco desde ya muchas gracias.
    en cualquiera de estas versiones.
    3dmax3 - 3dmax5 - 3dmax6

  2. #2
    Administrador Avatar de SHAZAM
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    Re: QUIEN ES EL REY QUE HACE ANDAR ESTO?

    El mejor simulador (se basa en fórmulas físicas reales) para cuerpos rígidos, blandos, fluidos, etc., es RealFlow. Puedes bajar la demo y los plugins que lo comúnican con Max en www.nextlimit.com

    Un saludo,
    Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  3. #3
    Miembro Nuevo
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    Re: QUIEN ES EL REY QUE HACE ANDAR ESTO?

    Gracias en este momento estoy bajandolo..

  4. #4
    Senior Member Avatar de RonDamon
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    Re: QUIEN ES EL REY QUE HACE ANDAR ESTO?

    Prueba con Reactor es muy sencillo de usar y tiene mayor estabilidad, a mi juicio puede ser que tengas que asignarle a la tabla más segmentos no se si funcionara pero ...., en reactor una vez que creas una colección de cuerpos rígidos dentro de utilities/Reactor/World hay un parámetro que define la tolerancia de las colisiones, deberías probar, espero te sirva.

    Saludos.

  5. #5
    Miembro Nuevo
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    1

    lo del reactor esta bueno pero

    Si es de extrema urgencia terminarlo, entonces a mano, cuadro a cuadro. :D frame to frame

  6. #6
    Er tuercas. Avatar de ENDORA
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    Re: QUIEN ES EL REY QUE HACE ANDAR ESTO?

    Utiliza siempre un pligin ya que las dinámicas por defecto en Max funcionan de pena, hace lo que le da la gana,Saludos Endora.
    ¡¡¡¡Sas manos quietas!!!!!

  7. #7
    Administrador Avatar de SHAZAM
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    Re: QUIEN ES EL REY QUE HACE ANDAR ESTO?

    Bueno, en mi opinión, las dinámicas de Max no son tan malas. Releyendo el planteamiento inicial, si la pelota después de quedar en reposo se "filtra" a través de la tabla es porque los materiales no están bien configurados; es importante tener en cuenta que además de los parámetros de la ventana de dinámicas en la persiana de materiales hay propiedades dinámicas configurables que podemos asignar a cualquier modelo. Echad una ojeada a los videotutoriales del portal 3DPoder:

    Utilidad Dinámica I
    Utilidad Dinámica II
    Utilidad Dinámica III
    Utilidad Dinámica IV
    Ejemplo Dinámica I
    Ejemplo Dinámica II

    Esta claro que Reactor es más sofisticado y con un amplio abanico de posibilidades y potencia, pero para simulaciones sencillas las dinámicas por defecto no son tan patateras como se piensa.

    Un saludo,
    Shazam.
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    Victor Navone


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