Gracias Gracias:  0
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Reaccion manager entre biped y objetos

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    por ahi ando
    Mensajes
    2,235

    Reaccion manager entre biped y objetos

    Hola people.

    Llevo un buen rato intentándolo y no lo consigo.Tengo un personaje con una hombrera enorme y estoy intentando usar reaccion manager entre la hombrera y el brazo del biped.Lo que pasa es que rote como rote el brazo del bipedo,en el reaccion manager siempre me marca el mismo ángulo!!entonces el objeto esclavo no reacciona.
    He activado los subanimes de bipedo y nada de nada.Alguna idea?
    Gracias.

  2. #2
    Miembro
    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Ubicación
    Soy de Córdoba y estudio en Sevilla
    Mensajes
    71

    Re: Reaccion manager entre biped y objetos

    hola shenmue...
    creo entender...que las pistas de rotación del biped, no se dejan ... y por tanto, no puedes tomar el ángulo de rotación como parámetro para automatizar la rotación de la hombreara.... uhmmm que cosa!!

    Por que no pruebas a poner un bone corriente y moliente linkado al brazo en su punto de rotación y el ik goal lincado al codo?... el bone debería darte el ángulo de rotación que necesitas, no?

    No lo he probado ni nada... porque yo estoy peleao con el biped.... pero espero que te sirva para algo, siempre y cuando no haya sido un absurdo lo que te haya dicho este aprendiz

    chao
    Las derrotas son nuestras aliadas, porque nos sirven para apreciar mejor las victorias.

  3. #3
    reBorn Avatar de promineo
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    3,402

    Re: Reaccion manager entre biped y objetos

    los controladores de animación del biped son en su mayoría TCB, no Eulers
    PromineoStudios

    Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

  4. #4
    reconvertido Avatar de ikerCLoN
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Los Angeles, USA
    Mensajes
    14,911

    Re: Reaccion manager entre biped y objetos

    JM2S te ha dado una solución, pero si la hombrera depende del brazo, es mucho más sencillo vincular una caja a éste, y que la hombrera reacciones con la caja. Y si no puede ser una caja, con un punto te sobra

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    por ahi ando
    Mensajes
    2,235

    Re: Reaccion manager entre biped y objetos

    Gracias por las answers people.Pues he probado todo y no rula porque en cuanto relaciones cuaquíer objeto con el bipedo(sea un bone con ik,o una caja,vayan linkeados o con constraints de posición,o look at) el ángulo que marca reaccion manager siempre es el mismo.
    Y es una putada porque no estoy pudiendo automatizar ciertas cosas que luego al animar son un pelin coñazo.Si a alguien le sale le regalare una botellita de agua mineral de nestlé.
    Gracias

    pd:En breve me voy a iniciar en la cultura Maya...(que chiste tan malo ),he estado viendo unos libros de rigging y unos modelos que para que contarte.Esperemos que Autodesk no lo modifique mucho.
    Última edición por shenmue; 22-06-2006 a las 10:07

Temas similares

  1. Malla entre objetos
    Por edukillo en el foro Modelado
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 15-09-2012, 06:30
  2. sombras entre objetos
    Por roguezarf en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02-07-2012, 23:11
  3. problema sombras entre objetos
    Por roguezarf en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27-05-2012, 12:41
  4. Que diferencia hay entre la creacion de huesos y un Biped
    Por Wok en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 25-10-2006, 01:09
  5. entre los pasos del biped, quiero hacer una pausa
    Por :rc3d: en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 25-11-2003, 11:28

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •