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Tema: Rebote de pechos

  1. #31
    Lobo suelto cordero atado Avatar de NeCRoManCeR
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    Re: Rebote de pechos.

    Gracias aunque no hacia falta ya que hice el proceso de separar el link para asegurarme que no sea la redirección.
    Ahora me retiro y mañana pruebo con un gestor si es que mi conexión no reaccióna.
    Muy buena información, infinitas gracias.
    Un saludo.

  2. #32
    Creador de tías buenas 3d Avatar de Shadow
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    Re: Rebote de pechos.

    Ok.... creo que tengo los del setup de los huesos de los pechos y del pandero. Supongo que el .mov ese de 150 megas lo explicara todo con pelos y. lo explicara todo detalladamente, no?

  3. #33
    Administrador Avatar de SHAZAM
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    Re: Rebote de pechos.

    Cita Iniciado por Shadow
    Supongo que el .mov ese de 150 megas lo explicara todo con pelos y. lo explicara todo detalladamente, no?
    Absolutamente, desde lo más básico hasta llegar a Hunter; no te saltes nada para que tengas claro como sustituir lo que no tenga Max.

    ...
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    Victor Navone


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    John Lasseter

  4. #34
    Juan Caratino Avatar de juanjo3Dmax
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    Re: Rebote de pechos.

    Shazam, primero decirte que sos UN GROSO porque encontrar ese tutorial de HUNTER, anda a saber donde lo conseguiste porque yo busque información sobre ese tipo de dinámicas en web, foros, y que se yo y nunca apareció ese tutorial,

    Mis grandes dudas aparecieron al ver a HUNTER y al jinete del demo reel de ADAMS SCOTT (el indígena montado sobre una bestia tipo tortuga gigante con todo y garita con colgantes)

    Ahora veo gracias a tu tutorial que son DYNAMICS CONSTRAINT cosa que me imaginaba SALVO que no se cual es su sustitutorial en MAX porque DYNAMICS CONSTRAINT no lo veo por ningún menú del max, cual hay que usar para emular el que usa el ANIMATION MASTER (que por cierto porque el MAX no se podría copiar un poquito de él no?)

    Osea me das una pista si es que vos lo solucionaste? un ejemplo cortito como cuando empieza el tutorial, creo 3 huesos y QUE LE APLICO AL ULTIMO? así cuando muevo el primero se mueven todos los huesos

    Espero que me hayas entendido

  5. #35
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    Re: Rebote de pechos.

    Cita Iniciado por juanjo3Dmax
    Ahora veo gracias a tu tutorial que son DYNAMICS CONSTRAINT cosa que me imaginaba SALVO que no se cual es su sustitutorial en MAX porque DYNAMICS CONSTRAINT no lo veo por ningún menú del max, cual hay que usar para emular el que usa el ANIMATION MASTER (que por cierto porque el MAX no se podría copiar un poquito de él no?)

    Osea me das una pista si es que vos lo solucionaste? un ejemplo cortito como cuando empieza el tutorial, creo 3 huesos y QUE LE APLICO AL ULTIMO? así cuando muevo el primero se mueven todos los huesos

    Espero que me hayas entendido
    Pues cuando se me plantean ese tipo de problema los soluciono tal cual como aparecen en el tutorial; el tema es que yo soy usuario de Animation:Master

    Desde que compré A:M he dejado de animar con Max y mis conocimientos sobre rigging de este se limitan a las capacidades que tenía Max en la versión 5 o 6, cuando el sistema de huesos eran realmente muy limitado y me veía obligado a utilizar Character Studio. En aquella época para este tipo de animaciones recuerdo que utilizaba el modificador Flex. A ver si se pasa por aquí algún compañero que tenga alguna solución más contemporanea y relacionada con los huesos nativos de Max.

    En todo caso un ejemplo como ese de los tres huesos no creo que sea difícil hacerlo en el Max de hoy día.

    Un saludo.
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  6. #36
    Juan Caratino Avatar de juanjo3Dmax
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    Re: Rebote de pechos.

    Ya lo econtre para los que usamos MAX aquí esta

    http://www.3donline.com.br/tutoriais3d-leodinamicik.php

  7. #37
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    Re: Rebote de pechos.

    Muy bueno, sabía que tenía que ser sencillo. Creo que ya va siendo hora de actualizarme en algunas cosas de Max
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  8. #38
    Creador de tías buenas 3d Avatar de Shadow
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    Re: Rebote de pechos.

    No puedo ver el video de 150 megas. Qué se necesita para verlo?

  9. #39
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  10. #40
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    Re: Rebote de pechos.

    Ahhh.... vale. Había sobreentendido que tratandose de un mov se podría ver sin pegas con el quicktime ^^U

  11. #41
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    Re: Rebote de pechos.

    Yo tuve un prblema con unas antenas de un marciano que keria que parte estuviesen flacidas y afectadas por la gravedad, lo que use fueron unas cadenas simuladas con reactor como huesos, kiza si le pones un par de aldabones como hueso de teta te funcionaria, más bien usaria dos bolones colgados del pecho, la bola del tamaño de la teta para ponerle colisión entre ambas.
    Si eske todos queremos modelarlas con tetazas y luego traen sus complicaciones XD

  12. #42
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    Re: Rebote de pechos.

    Pero esa colisión no resultaría elastica. Sería como ponerle en el pecho dos bolas de preso!

    A todo esto, el codec ese no me funciona, es que ejecuto el programa ese y parece que va a hacer algo, pero no hace nada.

  13. #43
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    Re: Rebote de pechos.

    Cita Iniciado por phoelix
    mmmmmmmmm.
    si quieres algo muy bien detallado y super personalizado puedes animarlos... puedes animar los huesos... o usar otro método como un ffd para cada seno animando los puntos de control...

    ahora si no quieres animar podrías crear una simulación con el reactor....
    creas dos esferas o bultos mamarios, los enlanzas con el hueso más proximo de la columna, le pones un modificador de software body del reactor, seleccionas los verticas traseros y los pones como keyframe vértices. luego a la malla le pones un skin wrap para que la deformación de los bultos mamarios afecten a los senos del personaje....
    y finalmente reproduces la simulación. jugando con las variables podrías lograr resultados apropiados... y además los senos pueden chocar entre si produciendo todos los efectos físicos necesarios....
    eso si quieres lograr un resultado con varias reacciones físicas sin tener que animar

    suerte!
    Perdonad por reflotar el hilo, pero es que al fin he conseguido un resultado que me convence.

    Phoelix, si fueras mujer te daba un beso de tornillo. Eso es lo que he hecho (en Max 7, que en el 5 no se puede) y sale bastante bien. Muchas gracias por el consejo. He subido un vídeo como ejemplo del resultado en el vBgarage, pero dice que el video tiene que ser aprobado antes de estar disponible. Vosotros veréis, admins!

    AproBado es con Beee!!

  14. #44
    Monigote al ralentí Avatar de Drakky
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    Re: Rebote de pechos.

    Si lo comprimes hasta dos megas, lo puedes subir aquí...

  15. #45
    Creador de tías buenas 3d Avatar de Shadow
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    Re: Rebote de pechos.

    En ese caso...
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