Gracias Gracias:  1
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: redefine en attributer holder

  1. #1
    Bushido Avatar de jmpinero
    Fecha de ingreso
    Dec 2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    293

    Thumbs down redefine en attributer holder

    Estoy haciendo el rig de un personaje, y para controlar algunas partes voy a usar attributes holder.

    me ha pasado, por ejemplo en el pie, que justo después de vincular algunos movimiento a los slíder veo que hay algo que falla en el attributer holder y tengo que cambiarlo. es decir.. reacerlo todo: eliminar el attributer holder y volver a vincular.

    he bicheao por ahí y he leído que hay un comando llamado "Redefine" que te actualiza cuantos cambios hagas en el script. pero no se muy bien como funciona.

    este es uno de mis script:
    Código:
    KA = attributes kneeAttributes
    
    (
    	parameters KneeAtrib rollout:KneeControler
    	(
    	groupKnee type:#float ui:(slider04,spinner04)
    	)
    	rollout KneeControler "knee Controler"
    	(
    		local range=[-90,90,0]
    		slíder slider04 "" pos:[15,37] width:136 height:25 range:range
    		spinner spinner04 "" pos:[84,20] width:60 height:16 range:range
    		label lbl4 "Knee control" pos:[22,18] width:57 height:18
    		button ResetAll  "Reset" pos:[43,100] width:80 height:20
    		on ResetAll pressed do 
    		(
    		groupKnee = 0
    		)
    	)
    )
    custAttributes.add $.modifiers[#Attribute_Holder_Advanced] KA

    he probado a poner :
    Código:
    KA = attributes kneeAttributes
    redefine KA
    
    (
    	parameters KneeAtrib rollout:KneeControler
    
    ....
    pero no funciona, que falla?
    /* Jmpinero3D Blog´s */ | "Hasta el mas sabio se puede sentar encima de un hormiguero, pero solo el necio se queda sentado"

  2. #2
    Senior Member Avatar de Crazy
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    170

    Thumbs up Respuesta: redefine en attributer holder

    Hola que tendrías que hacer sería lo siguiente:

    KA = custAttributes.getdef $.modifiers[1].kneeAttributes
    attributes kneeAttributes
    redefine: KA
    (
    .
    .
    .
    .
    )
    ---custAttributes.add $.modifiers[1] KA

  3. #3
    Bushido Avatar de jmpinero
    Fecha de ingreso
    Dec 2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    293

    Respuesta: redefine en attributer holder

    hoy mismo lo pruebo, gracias
    /* Jmpinero3D Blog´s */ | "Hasta el mas sabio se puede sentar encima de un hormiguero, pero solo el necio se queda sentado"

  4. #4
    Bushido Avatar de jmpinero
    Fecha de ingreso
    Dec 2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    293

    Respuesta: redefine en attributer holder

    lo he probao, me va perfecto. Pero entiendo que hay que poner primero el código sin el redefine y luego, una vez puesto sobre el custom attributes le pongo el redefine no?
    /* Jmpinero3D Blog´s */ | "Hasta el mas sabio se puede sentar encima de un hormiguero, pero solo el necio se queda sentado"

  5. #5
    pythonized... Avatar de Cesar Saez
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Granada, España
    Mensajes
    3,765

    Respuesta: redefine en attributer holder

    No, con obtener la definición del custom attribute existente (getdef) como en el ejemplo de arriba basta

  6. #6
    reconvertido Avatar de ikerCLoN
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Los Angeles, USA
    Mensajes
    14,911

    Respuesta: redefine en attributer holder

    Esto, en ocasiones, puede venir muy bien :-)

    http://www.scriptspot.com/3ds-max/cu...tribute-editor
    character TD @ Walt Disney Animation Studios

    mi curso de rigging facial :: https://www.domestika.org/en/courses...je-3d/ikerclon
    blog :: www.somosposmodernos.com
    twitter :: www.twitter.com/soyposmoderno
    linkedIn :: www.linkedin.com/in/ikerj

  7. #7
    Bushido Avatar de jmpinero
    Fecha de ingreso
    Dec 2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    293

    Respuesta: redefine en attributer holder

    jojojojojo no conocía esta página! ya tengo distraccion para rato =D
    /* Jmpinero3D Blog´s */ | "Hasta el mas sabio se puede sentar encima de un hormiguero, pero solo el necio se queda sentado"

Temas similares

  1. Mi primer attribute holder
    Por jmpinero en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 02-10-2009, 07:45
  2. Necesito ayuda con atribute holder please
    Por calvosaez en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12-08-2009, 19:45
  3. Duda attribute holder
    Por Xtreme637 en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 02-08-2009, 10:39
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-05-2009, 16:30
  5. Conectar 3 huesos a un attribute holder
    Por NeCRoManCeR en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24-03-2006, 14:00

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •