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Tema: Reutilizar acciones para diferentes esqueletos

  1. #1
    Usuario Avanzado Avatar de Furan
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    Blender Reutilizar acciones para diferentes esqueletos

    Bueno, aquí vengo con otra duda de animación. He estado probando el NLa Editor de Blender y cómo crear acciones para crear animaciones más complejas y tener más control. Todo esto se puede hacer sobre el mismo objeto sin ningún problema. Se que se pueden reutilizar acciones para diferentes esqueletos (siempre y cuando tengan los mismos huesos), pero no sé cómo. Mi idea es que, teniendo un esqueleto ya animado y aplicado a un personaje pueda añadirle otra acción. Por ejemplo, digamos que actualmente tengo una acción de andar para mí personaje, luego importo a Blender un esqueleto (idéntico al del personaje) que tiene una animación de salto y la convierto en una acción. ¿Cómo puedo aplicársela a mi personaje para qué su esqueleto la reproduzca? Saludos y gracias.

  2. #2
    Usuario Legendario Avatar de Soliman
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    Reutilizar acciones para diferentes esqueletos

    En el Dope Shet, cambias la opción que marca Dope Shet por Action Editor y en la parte donde sale el nombre de la animación, si has cargado dos animaciones, tendrás una lista con cada una de esas animaciones.

    Reutilizar acciones para diferentes esqueletos-dope.jpg
    Recuerda marcar la F que hay justo al lado del nombre si pones más de una animación, para qué se guarde en memoria, pues si solo la cambias al volver a abrir, se habrá perdido.
    Tienes el NLa para poner dos animaciones seguidas o mezclarlas.

  3. #3
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    Reutilizar acciones para diferentes esqueletos

    Y si te refieres a cargar desde otro Blend, solo tienes que hacer un APeND.
    File > Append y eliges la carpeta y encontraras la animación en la carpeta ACTION.

    Reutilizar acciones para diferentes esqueletos-append.jpg

  4. #4
    Usuario Legendario Avatar de Soliman
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  5. Gracias Furan Agradece este post
  6. #5
    Usuario Avanzado Avatar de Furan
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    Blender Reutilizar acciones para diferentes esqueletos

    Vaya, muchas gracias Soliman. Cuando los vea te comento, ahora mismo estoy un poco ofuscado después de estar todo el día peleándome con Blender y buscando cosas

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