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Tema: Rig de manos para Dummy

  1. #1
    Senior Member
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    May 2005
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    152

    3dsmax Rig de manos para Dummy

    Hola peña,tengo un problema con un rig de manos,he asocido unos ayudantes a los huesos de los dedos,los huesos de los dedos están interconectados en rotación en Y a los ficticios de la punta de los dedos ,de tal manera que cuando los roto,se rotan los huesos de los dedos de manera elastica y arrastrando al anterior,formando un arco.el caso es que el rig funciona bien ,pero cuando voy a renderizar me peta el max,se que el problema esta en la interconexion ,ya que elimine esta,y cuando renderizo el max no peta,¿sabriais decirme donde la estoy cagando? ,¿como veis el rig?,alguna sugerencia de como hacerlo mejor?.gracias de antemano

    Captura

    P.D:..por cierto si me deciis como subir un rar al foro directamente me harias un favor ,he tenido que crear un htm para iniciar la descarga

    Saludos y 3D
    Ningún artista ve las cosas como son en realidad; si lo hiciera, dejaría de ser artista.Quien se enfada por las críticas,reconoce que las tenía merecidas.La mejor crítica es la que no responde a la voluntad de ofensa, sino a la libertad de juicio.

  2. #2
    Lobo suelto cordero atado Avatar de NeCRoManCeR
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    Re: Rig de manos para Dummy

    Si funciona en el visor, no debería petar. Reporta el error a Autodesk.
    Podrias en vez de tantos ficticios, usar wire parameters o reaction manager con unos sliders.

  3. #3
    Senior Member
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    152

    Re: Rig de manos para Dummy

    Siento haber tardo en contestar....

    NeCRoManCeR------> si que funciona en el visor,y me peta el max al darle a render,por cierto creo que wire parameters es lo mismo que interconeccion de parámetros,que es lo que he usado,pero reaction manager no se que es,si me puedes decir algo al respecto te lo agradecería, he reportado el error a Autodesk,aun no han contestado.



    Aun así he estado probando y resulta que si dejo la interconeccion de parámetros que he hecho en las manos,pero desvinculo los hombros de la columna (...y el resto de la jerarquia de los brazos por extencion de parentesco..) el rig funciona de puta madre,en el sentido de que no peta cuando renderizo pero,claro,los brazos quedan libres,y no giraran cuando mueva las vertebras,así que sigo probando,si alguien tiene alguna idea será más que bienvenida
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Rig de manos para Dummy-esqueleto.jpg  
    Última edición por Warcklock; 13-09-2006 a las 18:29
    Ningún artista ve las cosas como son en realidad; si lo hiciera, dejaría de ser artista.Quien se enfada por las críticas,reconoce que las tenía merecidas.La mejor crítica es la que no responde a la voluntad de ofensa, sino a la libertad de juicio.

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