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Tema: rig y skin

  1. #1
    Miembro Nuevo
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    May 2014
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    colombia
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    4

    rig y skin

    hola muchachos bueno estoy haciendo skin en 3d max 2014 y el programa se cae, no se porque, pasa esto, pero se queda quieto y en unos segundos se cae y muestra un aviso de autodesk; no se si es por el modelo, puesto que es un ".obj" de Zbrush (el modelo tiene retopologia de zbrush) bueno es muy raro porque el rig y el skin ya lo hice a otros modelos, y funciona, pero tengo 3 archivos de rig que les pasa esto y no se porque, ya volví a hacer el skin muchas veces, cambie el modelo también y no se que hacer, me podrían ayudar, gracias.

  2. #2
    Senior Member Avatar de marc31
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    Feb 2004
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    1,976

    Re: rig y skin

    Que curioso! Si yo hago un objeto complejo y con mucho detalle en Zbrush, mudbox, o 3dcoat y me lo llevo a 3dsmax, me da igual la versión, también se me cierra. Solo me lo abre si cuando exporto reduzco el número de vértices creo que era, para que la malla no sea tan pesada. Incluso así, si tiene muchos muchos vértices empiezo a hacer la retopologia y le cuesta orbitar, y incluso así, a veces también se me cierra, hace tiempo en una presentación de autodesk tenían un maquinón y hacían algo similar y les iba superfluido, será que mi ordenador tiene varios años y anda un poco justo con los requisitos mínimos. O igual es otra cosa. Este tipo de cosas te hacen reflexionar, será el hardware, será el software, será el malware, será el polvo del ventilador que esta sucio, pueden ser tantas cosas.
    Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
    - -
    La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein

  3. #3
    Miembro Nuevo
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    Re: rig y skin

    bueno lo que tu me dices, yo diría es que es 1 por la versión del 3d max y 2 por los requisitos de tu computador, pero ami solo que pasa cuando hago skin, solo en el skin, y pues es muy raro, porque hice un modelo en maya y lo mande a 3d max y le puse el rig del archivo que se cae, le hice skin y funciono, abro el archivo con el otro modelo el de Zbrush y se cae.
    hasss creo que es por el modelo.

  4. #4
    Senior Member Avatar de marc31
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    Feb 2004
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    Bilbao
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    1,976

    Re: rig y skin

    ¿Pero cuanto te pesa el modelo, el .obj? ¿Pesa mucho? ¿Cuantos vértices tiene? Comprueba si tiene caras duplicadas, o vértices que no estén cosidos. Y si le pones el skin a por ejemplo un cubo con muchas aristas, lo conviertes a un editable poly y le pones el skin, ¿también se te cuelga?. Te pasa con otros modelos, o solo con ese.
    Si solo te pasa en ese, puedes probar a partirlo por la mitad, y poner en un archivo una mitad, y ver si también se cuelga, y luego hacer lo mismo con otra mitad.
    ¿Las normales están bien?.
    ¿Y si en vez de usar el skin, usas el physic, también se cuelga?.
    Última edición por marc31; 04-05-2014 a las 13:59
    Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
    - -
    La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein

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