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Tema: Riggear modelos de muchos polygonos

  1. #1
    christiandan
    No registrado

    Riggear modelos de muchos polygonos

    Hola a todos,
    tengo una dudilla,

    hasta ahora, no se me ha dado demasiado mal el riggear modelos de baja resolución.
    Hacia mi modelo de no demaisados polígonos, con el SKIN ajustaba los huesos, y luego el turbosmooth, me suaviza el modelo. hAsta aquí genial


    pero ahora estoy metiendo el hozico con el Zbrush, e inevitablemente, dicho programa te genera modelos con millones de centenares de milesimas de polígonos.
    ¿Como se ajusta el Skin a dichos modelos? con tantisimos vértices es imposible !

    ah, utilizo el max 7.

    gracias!
    CHris.

  2. #2
    Ein?? oº. Avatar de ivanlobon
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    Los Mandriles
    Mensajes
    1,224

    Re: Riggear modelos de muchos polygonos

    El max 7 tiene un aherramienta que se llama skin wrap que te viene de perlas.

    En teoría te haces un modelo en baja (supongo que te vale el que llevas a Zbrush sin meterle los paso de subdivisión) y le metes el skin normal, pesas los vértices para que quede bien.

    Pones el modelo de alta encima del de baja, le aplicas skin wrap y le dices que pille el modelo de baja... y ale, ya se adapta a la deformación del modelo de baja.



    saludos

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