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Tema: Rigger animation - que tal me salio

  1. #1
    LEON 3D Avatar de jesuslen17
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    Jun 2008
    Ubicación
    Mexico/DF
    Mensajes
    390

    3dsmax Rigger Animatión - que tal me salio !

    hola
    saben, estoy iniciandome, en esto de la fabricación de los rigger para animar,
    y no se si lo estoy asiendo bien, por esa razón les dejo en archivo abjunto,
    de este esqueleto of rigger, espero me digan en que me equiboque y como lo puedo arreglar, les estaré muy agradecido.

    Rigger animation - que tal me salio                   -equeleto-of-rigger.jpg

    NOTA:
    please, disculpen la falta de ortografia y por fa,
    ayudenme.

    bay
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  2. #2
    Arriba el 3D Avatar de Rooo3DS Max
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    Ubicación
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    Mensajes
    46

    Smile Re: Rigger Animatión - que tal me salio !

    Hola jesuslen17.

    Bueno siempre es una agradable noticia cuando alguien nos dice que se integro al mundo del 3D y la animación, y si queremos promover el crecimiento de los animadores hay que ayudarnos entre si para que cada día las habilidades de cada uno sigan creciendo.En cuanto a el archivo en max, si, vas bien encaminado. claro, los rigging completos de personajes llevan tiempo y dedicación pero por algún lado se empieza y este es el camino.hay que tener en cuenta que a la hora de riggear un personaje no solo hay que pensar que bone va linkado con con otro, y si es mejor la cinemática del programa o algún pluging adicional, también hay que pensar en, el tamaño del personaje las posiciones que puede llegar a adoptar con su cuerpo, porque, muchas veces me a pasado de modelar un personaje y a la hora de asignarle el esqueleto tenga que re modelar al personaje porque se producian malformaciónes en la malla, etc.
    Pero no quiero aburrir con mis historias, en definitiva, si, vas bien encaminado pero te recomendaria pensar bien las pociciones de los pivotes de los bones para así a la hora de linkar y usar cinemática los movimientos sean reales....
    SUERTE!! Espero averte ayudado.y por lo de las faltas de ortografia no te preocupes yo a veces asusto de la manera en la que escribo...jejejeje
    SALUDOS! Arriba el 3D...

  3. #3
    Senior Member Avatar de PipeRock
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Ubicación
    Soy de Almeria
    Mensajes
    309

    Thumbs up Te salió de cojones xD

    En realidad tu bicho esta que te cagas para aprender mejor esos conceptos. Yo los tenía un poco verdes. Gracias a ti ahora lo tengo más claro y voy a modelar algún personaje robótico para ponerlo a prueba.

    Y digo yo Ro3DS que igual que vemos linkado un conjunto de formas patch, también pueden ser bones IKHISolver para luego adherírselo a un modelo, no?


    Postada: Me he bajado tu archivo, gracias :P

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