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Resultados 1 al 6 de 6

Tema: rota y deforma

  1. #1
    Miembro Avatar de gatoreid
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    55

    Exclamation rota y deforma

    miren tengo un rig pero a la hora de rotarlo se me deforma


    miren
    NORMAL



    rotado





    espero que me ayuden please leo todos lo días el foro saludos a to2
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas rota y deforma-personaje1ux0.jpg   rota y deforma-nueva-imagen.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 18-09-2006 a las 12:46
    "he mejorado mi actitud"

  2. #2
    Senior Member Avatar de cebula
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Ubicación
    acapulco
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    439

    Re: rota y deforma

    yo pienso que lo que tienes ma es el tamaño de la emvolventes, necesitas hacerlas más chicas, casi del mismo tamaño que el objeto... creo que eso solucionaria tu problema

  3. #3
    Miembro Avatar de gatoreid
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    55

    Re: rota y deforma

    gracias muchas gracias presentare un corto
    "he mejorado mi actitud"

  4. #4
    pythonized... Avatar de Cesar Saez
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Granada, España
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    3,765

    Re: rota y deforma

    Hola, yo creo que lo estas rotando mal, es decir me da la impresión de que seleccionas todos los huesos de tu rig y los rotas (por lo que cada uno rota en su eje local).
    Deberías crear un un controlador padre de toda la jerarquía del rig para que al girarlo se gire el resto en torno a ese controlador y no a sus coordenadas locales.

    Saludos

  5. #5
    Miembro Avatar de gatoreid
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    55

    Unhappy Re: rota y deforma

    gracias y si selecciones todos los huesos

    que locura
    "he mejorado mi actitud"

  6. #6
    Senior Member Avatar de TBC3D
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    En mitad de un sueño
    Mensajes
    2,425

    Re: rota y deforma

    Cita Iniciado por gatoreid
    gracias y si selecciones todos los huesos

    que locura
    Hola....tienes que crear un "padre" o "Helper" o "Master", que puede ser un ayudante, un cubo, un aro, una esfera...en fin.la pones a la altura de la cintura y luego, todos los controladores, no los huesos, solo los controladores de los huesos los asocias, atachas, etc, a este ayudante. De esta manera controlas todo el personaje. Me da la impresión que lo que quieres es ponerlo en posición nado por ejemplo.
    suerte.

    NOTA: tengo problemas con el teclado, los acentos me salen asçi. Ahora reinicio.

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