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Tema: se puede colapsar el skin y el skinmorf en max 7

  1. #1
    Senior Member
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    por ahi ando
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    se puede colapsar el skin y el skinmorf ?( en max 7)

    Hola,
    Tengo un personaje ya skineado y "skinmorfeado" ( y con biceps hechos con cgtools) y con CAT de esqueleto.Pensaba que una vez lo tenía ya todo listo para animar, podía colapsar todos los modificadores para ganar velocidad al mover la malla en tiempo real, porque me va un poco a golpes.Pero al hacerlo, se pierde las propiedades del skin y la malla ya no se mueve con el esqueleto.Es como un moldelado estático vamos.Esto es así o se puede colapsar de alguna morfa?Ah, también tengo morfers en la cara para las diferentes expresiones.

  2. #2
    Megalodon... Avatar de Ballo
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    Re: se puede colapsar el skin y el skinmorf ?( en max 7)

    No ves que no se puede...ains.

  3. #3
    Destilado artesanalmente Avatar de Rashek
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    Re: se puede colapsar el skin y el skinmorf ?( en max 7)

    En XSI si... :D :D
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

    www.goldpiece.net

  4. #4
    Megalodon... Avatar de Ballo
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    Re: se puede colapsar el skin y el skinmorf ?( en max 7)

    A ver haz un videotutorial

  5. #5
    Senior Member Avatar de Quel
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    Re: se puede colapsar el skin y el skinmorf ?( en max 7)

    ¿ Se puede en XSi? ¿ Seguro? ¿ Como? ¿ A que te refieres exactamente por que se puede colapsar?

    Quel XX's (... ...)

  6. #6
    Destilado artesanalmente Avatar de Rashek
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    1,458

    Re: se puede colapsar el skin y el skinmorf ?( en max 7)

    Bueno, en el XSI se puede freezear por partes gracias al construction mode, sin que afecte al resto, o incluso borrar desde donde te interese en el operator stack. Supongo que es ese el problema que tenía si no lo he entendido mal..
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

    www.goldpiece.net

  7. #7
    Megalodon... Avatar de Ballo
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    Re: se puede colapsar el skin y el skinmorf ?( en max 7)

    No, el problema es si eliminamos el pesado de vértices el muñeco se mueve.

    Saludos.

  8. #8
    El cabreador
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    8,790

    Re: se puede colapsar el skin y el skinmorf ?( en max 7)

    En max creo que lo único que se mantiene si colapsas son las UVs.
    Tambien puedes hacer una animación y aplicarle un point cache pero no es lo que buscas..
    De todos modos si colapsas manteniendo el pesado y esas cosas (cosa que no se puede)te iba ir a igual velocidad, lo que tienes que hacer es "apagar" el meshsmoth, dejar solo los objetos que necesites, en fin optimizar los viewports.

    Saludos.

  9. #9
    Senior Member Avatar de Quel
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    Re: se puede colapsar el skin y el skinmorf ?( en max 7)

    Ok Rashek. Entonces esto si que lo conocia, que puedes colapsar por partes de modelado, animación, texturas, etc ..

    Quel XX's (... ...)

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