Gracias Gracias:  0
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Se puede estirar y agrandar partes de un personaje que usa biped

  1. #1
    Usuario Nuevo
    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    16

    Se puede estirar y agrandar partes de un personaje que usa BIPED?

    Hola.
    Espero que alguien me ayude a resolver esta duda.
    Necesito que mi personaje infle el pecho y tal vez que realice movimientos donde se estiren un poco brazos y piernas, quiero saber si esto es posible usando un BIPED. No tengo idea como le llamen a esas técnicas y por lo mismo no he podido buscar correctamente.
    Nota: he visto que lo usan mucho para personajes tipo caricatura.

  2. #2
    Usuario Senior
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    175

    Re: Se puede estirar y agrandar partes de un personaje que usa BIPED?

    Si puedes.
    En el panel Motion, con el hueso que quieras escalar seleccionado, Assign controller, en bipedSubAnim/BipScaleList/Available, añades un controlador (botóncito de arriba a la izquierda de la ventanita).
    Añade el controlador que necesites ya lo puedes escalar.
    He hecho una captura. Un saludo.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Se puede estirar y agrandar partes de un personaje que usa biped-escalabiped.jpg  

  3. #3
    Usuario Novato Avatar de Elidhian
    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    40

    Re: Se puede estirar y agrandar partes de un personaje que usa BIPED?

    Otra opción es usar el bones pro, con la opción de MetaBones. http://www.bonespro.com/hypodermic_deformers/. Saludos,

  4. #4
    Usuario Nuevo Avatar de sator
    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Ubicación
    chile
    Mensajes
    13

    Re: Se puede estirar y agrandar partes de un personaje que usa BIPED?

    Hola pixelkiller, yo tengo la misma duda, y tu respuesta está bastante buena, estoy seguro que ese es el camino, pero tú dices "Añade el controlador que necesites ya lo puedes escalar" y le añadp y le añado controladores porque son varios y no me funciona ninguno, quiero poder lograr estirar alguna partedel bípedo y que la malla lo siga, por favor ayudame.
    Atentamente Sator

Temas similares

  1. ZBrush ¿Como unir las partes de mi personaje?
    Por PreguntasAp en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 0
    : 30-07-2017, 14:03
  2. Al biped se le puede añadir a los huesos un controlador
    Por fayl3n en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 0
    : 19-10-2012, 03:35
  3. Unir partes de personaje en blender correctamente
    Por exprimenaranja en el foro Modelado
    Respuestas: 2
    : 15-07-2011, 00:17
  4. Tamaño partes del biped
    Por eljotasmusic en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 4
    : 11-02-2010, 22:11
  5. Respuestas: 5
    : 23-12-2009, 01:08

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •