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Tema: seteos de un personaje deformable

  1. #1
    No Motion Capture
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    Mar 2006
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    Buenos Aires, Argentina
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    3dsmax seteos de un personaje deformable

    Hola a todos!
    necesito alguna ayuda con un problema que tengo. trabajo en Max.
    estoy viendo como setear un personaje para que pueda mover la boca de un lado a otro de la cara y por supuesto que hable a la vez.
    este personaje es bastante expresivo y va a tener características de deformación estilo dibujos animados.
    el problema principal mio es que la boca esta en la misma geometría de la cara, que las posiciones de la boca van a llegar muy, muy cerca de los ojos (los cuales no se tienen que deformar con los mimsos modificadores) y que tengo que poder llegar a cualquier expresion de la boca en cualquiera de las posiciones que necesito.
    Tambien esta la nariz que esta dentro del mismo mesh y muy cerca.
    Pero mi peor problema es que la cara es medía esferica y no tengo que perder ese volumen...

    adjunto abajo una imagen que muestra un poco como se va a mover la boca.

    alguien tiene idea de como poder plantear la estructura para armar este seteo? yo supongo que tendré que armar los morphs para los diferentes sectores de la boca, y de alguna forma debería poder setear algo que lleve la boca de lado a lado...

    Saludos
    Martin
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas seteos de un personaje deformable-001.jpg  

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