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Tema: setup de un personaje con NURBS

  1. #1
    Miembro Nuevo
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    3dsmax setup de un personaje con NURBS

    Hola a todos, vereis, tengo un problema con un personaje: he hecho un personaje a partir de una esfera con NURBS pero no se como puedo hacer que el propio cuerpo se estire para animarlo. Ya he buscado información pero no consigo dar con el método adecuado. Si alguien supiera como hacerlo, os lo agradecería porque ya llevo un par de días con el personaje hecho pero sin poder animarlo.

  2. #2
    Animador Avatar de calvosaez
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    2,356

    Re: setup de un personaje con NURBS

    Hola Tato, para que el personaje se estire, no solo te basta con modelarlo para ello, tendrás que prepararlo con skin y bones con la cualidad squash stretch activada.

  3. #3
    Miembro Nuevo
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    Sep 2007
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    4

    Re: setup de un personaje con NURBS

    Muchas gracias, la verdad es que en ningún sitio encontré que tenía que utilizar la skin. Muchas gracias, saludos

  4. #4
    Senior Member Avatar de arnaldo diaz
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    223

    Re: setup de un personaje con NURBS

    Bueno esto del rigging es tan amplio que a veces ni siquiera es necesario usar huesos estaría bueno que nos cuentes que clase de estiramiento dará el personaje o lo que sea y con que motivo así inviertes el tiempo necesario en hacer o no un rig no?
    Última edición por arnaldo diaz; 16-11-2007 a las 12:22
    busca ser el mejor primero ayudando a los demás

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