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Tema: Shape como boton

  1. #1
    Miembro Nuevo
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    13

    Shape como boton!!

    Hola a todos, una vez vi un reel de rigging en Maya en la que utilizaba un shape en el viewport como botón. Alguien tiene idea como hacerlo en Max?.

  2. #2
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    Re: Shape como boton!!

    Yo vi usar algo parecido pero tenias que hacer doble clik y se seleccionaba lo que querías me parece que lo que tenía era una especie de link o algo.
    Espero que alguien sepa porque la verdad es que seria muy útil.
    saludos

  3. #3
    Miembro Nuevo
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    Re: Shape como boton!!

    Estuve buscando información en el Reference del max y no encuentro nada al respecto. Por lo menos alguien sabe el nombre técnico de Convertir a un shape como un link o botón en el viewport del max?

  4. #4
    pythonized... Avatar de Cesar Saez
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    3,765

    Re: Shape como boton!!

    Hola, con wire parameters o reactor manager puedes conectar las transformaciónes (mover/rotar/escalar) que le hagas al shape con cambios en otro objeto (por ejemplo manejar los morfismos o algún spinner de un modificador aplicado en otro objeto o que se yo, hay mil posibilidades).

    Saludos

  5. #5
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    Re: Shape como boton!!

    Hola, bueno en realidad a lo que me refería no era en hacer sliders propio, eso si lo se hacer; a lo que me refería es a shapes que con solo un clic ya ejecutaba una accion, no deslizandolo sobre el viewport ni nada, solo bastaba un clic.

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