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Tema: Sistema de animacion

  1. #16
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Re: Sistema de animación

    Es como hacer snapping de los pivots de un join con otro (al final se queda el primero en la misma posición del otro).

  2. #17
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Re: Sistema de animación

    Cita Iniciado por Leander Ver mensaje
    Yuujuu!! Me extraña que prometan nuevos videotutoriales en la web y esta todo sin actualizar desde 2006, les he mandado un email para comprobar si están disponibles, que como les meta mi creditcard y luego...
    Pues no contestan.

  3. #18
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: Sistema de animación

    Leander, no había visto este hilo, por eso me quedé un poco a cuadros cuando en otro hilo me decías que te dedicabas solo a la animación, porque no sabía que habías tomado esta decisión.

    Yo como Cesar, te recomiendo que te pongas a animar ya con lo que tienes y conoces (ni de coña me compraría otra licencia de XSI), porque la animación requiere de muchísima practica y te basta y te sobra con prácticamente cualquier software.
    Esos rigs elasticos que tanto te gustan, hoy día se pueden hacer con casi cualquier software (yo los he hecho con Blender) y lo más importante para un animador es simplemente saber animar. Desde luego que cualquier animador debe tener unos conocimientos mínimos de riging, pero yo de tí empezaría a animar modelos ya rigeados por gente que sabe, porque así te acostumbras a animar con controles que ya están más que probados y funcionan.

    Nunca he visto nada tuyo animado, a ver si vas haciendo practicas y las cuelgas por aquí.

    ¡Suerte!
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  4. #19
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Re: Sistema de animación

    Cita Iniciado por Caronte Ver mensaje
    Leander, no había visto este hilo, por eso me quedé un poco a cuadros cuando en otro hilo me decías que te dedicabas solo a la animación, porque no sabía que habías tomado esta decisión.

    Yo como Cesar, te recomiendo que te pongas a animar ya con lo que tienes y conoces (ni de coña me compraría otra licencia de XSI), porque la animación requiere de muchísima practica y te basta y te sobra con prácticamente cualquier software.
    Esos rigs elasticos que tanto te gustan, hoy día se pueden hacer con casi cualquier software (yo los he hecho con Blender) y lo más importante para un animador es simplemente saber animar. Desde luego que cualquier animador debe tener unos conocimientos mínimos de riging, pero yo de tí empezaría a animar modelos ya rigeados por gente que sabe, porque así te acostumbras a animar con controles que ya están más que probados y funcionan.
    Muchas gracias Caronte, la verdad es que el software me da igual, lo de los conocimientos mínimos de rigging por eso estoy mirando y siguiendo el rigging para conocer mejor el funcionamiento de las "marionetas", si quiero ponerme a animar ya solamente debo coger A:M porque lo tengo bien dominado, pero ni de coña voy a tomar esa decisión por principios morales.

    Y tienes razón, voy a ponerme a tirar de los hilos que perder el tiempo abriendo el muñeco.

    Nunca he visto nada tuyo animado, a ver si vas haciendo practicas y las cuelgas por aquí.

    ¡Suerte!
    ¿no?

    Mira por aquí:

    1ª Actividad de animación: Caminatas - Pagina 8 - Foros 3DPoder.

  5. #20
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Valencia-España
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    14,691

    Re: Sistema de animación

    Esta tarde la veré, que aquí en este ordenador no puedo

    EDITO:
    Ya la he visto, bueno, de hecho supongo que también la vería en su día, pero no me acordé.
    No esta mal para empezar
    Última edición por Caronte; 05-01-2008 a las 01:04
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  6. #21
    Artista incomprendido Avatar de siru
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Irun
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    160

    Re: Sistema de animación

    buenas la verdad es que te ánimo a que pruebes a animar con XSI es una gozada y en 3Dtutorial hay videotutoriales de rigging muy buenos.
    Un saludo.

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