Gracias Gracias:  0
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: situar biped

  1. #1
    je3u3 Avatar de jesus33
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    127

    3dsmax situar biped

    Tengo un bipedo al que le ha aplicado una animación mediante un archivo.bip.
    Al activar la animación del bipedo, éste se vuelve al punto en que se creó dicha animación, que no coincide con el que yo quiero.
    Cuando intento mover el bipedo a la posición que yo deseo y activo la animación este vuelve al punto original. ¿como puedo conseguir que se quede donde yo quiero que este?
    He pensado probar con un Dunmy, pero no lo veo claro. he buscado información en los libros de 3D MAX y de carácter estudio, pero no encuentro nada que me ayude claramente.
    Gracias

  2. #2
    Ein?? oº. Avatar de ivanlobon
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    Los Mandriles
    Mensajes
    1,224

    Re: situar biped

    Tienes varias opciones, una como tu dices es crear un ayudante, linkar el centro de gravedad del bip a dicho ayudante, rezar para quela animación siga igual y colocar el ayudante donde te conviene. Otra es mediante el sistema de capas del propio bipedo, y la última que se me ocurre es con un botón que esta en el panel del bipedo que se llama "move all mode" y es un circulito con una flecha en ángulo (arriba el todo, donde el botón de figure mode).

    saludos y suerte con el bípedos...
    Ivan

  3. #3
    je3u3 Avatar de jesus33
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    127

    Re: situar biped

    muchas gracias ivanlobon,al final la opción más sencilla es también la mejor y es la del botón que esta en el panel del bipedo "move all mode" pero la que dices de capas puede ser muy interesante
    ya te digo... gracias

  4. #4
    Senior Member Avatar de TBC3D
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    En mitad de un sueño
    Mensajes
    2,425

    Re: situar biped

    Cita Iniciado por jesus33 Ver mensaje
    ...al final la opción más sencilla es también la mejor y es la del botón que esta en el panel del bipedo "move all mode" pero la que dices de capas puede ser muy interesante
    ya te digo... gracias
    Claro, porque los parámetros del CS se manejan desde ese panel, cuando lo pones en "punto muerto", lo puedes poner donde quieras, pero al volver a activar el bip, éste vuelve al primer cuadro o postura, en el lugar de coordenadas donde estaba. Y ese lugar solo se modifica con ese botón del panel que menciona Ivan.

    PD: ivanlobon.un maestro.

    Saludos.

  5. #5
    Ein?? oº. Avatar de ivanlobon
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    Los Mandriles
    Mensajes
    1,224

    Re: situar biped



    1234567890

Temas similares

  1. No me deja situar y orientar las camaras
    Por JOHNFROST en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20-04-2014, 23:46
  2. Problemas con Biped dlc y Biped ini
    Por hugomfernandez en el foro Problemas con Programas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07-12-2010, 11:27
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 27-10-2010, 18:15
  4. Situar grafiti
    Por Gepetto en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19-11-2006, 20:17
  5. problemas para situar un edificio
    Por pepe en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27-06-2006, 17:47

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •