Gracias Gracias:  0
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Skin con pantalón que no sigue a la pierna

  1. #1
    Usuario Nuevo
    Fecha de ingreso
    Mar 2017
    Mensajes
    1

    Unhappy Skin con pantalón que no sigue a la pierna

    Buenas. A ver comento un problema qué tengo. He modelado un personaje, y ahora lo tengo que animar.
    Tengo el modelo agrupado, y luego le he colocado el modificador Skin, tras esto, he colocado los huesos y demás y he equilibrado los pesos. El personaje, manos, dedos, cabeza, etc se mueven correctamente.
    -1.png
    Pero tengo un problema, el pantalón no se mueve con la pierna, la pierna sí, pero el pantalón se queda fijo.
    -2.png
    Como opción a lo bruto, he seleccionado también para hacer pruebas para saber que puede ser, he cogido el hueso de la pierna y puesto a 1 todos los vértices del modelo, se mueve todo al mover ese hueso, pero el pantalón se queda quieto.
    Aquí se puede ver, que en el enlace de los dos huesos están al 50% los vértices que no se mueven, pero es que, no se mueven ni esos ni ninguno del pantalón, bueno, sí, los superiores.
    -3.png -4.png
    He probado también a meter un nuevo pantalón, pero al hacer el "Attach" para meterlo dentro del grupo donde tengo el esqueleto, el modificador skin se borra.
    No sé qué puede estar pasando.

  2. #2
    Usuario Legendario Avatar de marc31
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Provincia de Gerona
    Mensajes
    2,109

    Re: Problema Skin 3dMax

    El modelo tiene que ser una sola malla, un solo objeto antes de ponerle el skin.
    Borra el skin, atacha las piernas, el pantalón, los brazos, todo. Nada de trocitos agrupados. Y vuelve a poner el skin y a riggear.
    Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
    - -
    La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein

Temas similares

  1. Como hacer pantalon de deporte
    Por che_26 en el foro Modelado
    Respuestas: 3
    : 29-07-2010, 02:31
  2. Tela realista de pantalon unwrap material de max
    Por guigo en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 0
    : 27-05-2010, 15:49
  3. Ayuda para pliegues en pantalon
    Por deodin en el foro Programas de Diseño gráfico y CAD
    Respuestas: 0
    : 31-01-2010, 19:41
  4. Modelado de manos y pantalon
    Por Steban en el foro Modelado
    Respuestas: 0
    : 18-03-2009, 03:34
  5. 3ds Max Copiar envelopes de una pierna a otra con skin del biped
    Por AnimuS en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 9
    : 17-02-2003, 09:49

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •