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Tema: skin morph no me deforma bien

  1. #1
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    skin morph no me deforma bien

    Hola, tengo una duda que surge de mi ignorancia y falta de conocimiento sobre el skin morph.
    Supongamos que quiero doblar una rodilla, en el frame 0 esta la pierna estirada, en el frame 100 esta doblada, aplico skin morph, en el frame 0 le aplico un morph al hueso de la tibia, en el frame 100 le aplico otro morph y muevo los verices con edit activado hasta que la malla este bien doblada.
    El problema es que cuando vuelvo al frame 0 los vértices también se han movido y no se como hacer para que queden fijos, si los vuelvo a colocar en su sutio en el frame 0, en el frame 100 se vuelven a mover.
    Lo suyo seria que del frame 0 al 50 se kedaran fijos y a partir del 51 empezara el morph, ¿se puede hacer esto?
    He estado leyendo la ayuda pero me parece que no explica eso y no te viene ningún tutorial de skin morph, si alguien puede ayudarme se lo agradecería muchísimo.

  2. #2
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    Re: skin morph no me deforma bien

    Hola rinkes,a mi me pasaba lo mismo.Se me cambiaban de posición al volver a la posición incial.Eso es por culpa del ángulo de influencia que por defecto esta en 90.Por lo tanto el skin morf que tienes en frae 100, al tener es ángulo de influencia afecta al skinmorf que esta en el frame 0.Solucion--->baja el ángulo de influencia hasta que leas en el panel de control, cuando estes en el frame 0:skinmorf 1=100 y skinmorf 2=0.
    Saludos

  3. #3
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    Re: skin morph no me deforma bien

    Muchas gracias, voy a probar a ver que tal.

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