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Tema: Skin peta si añado mas poligonos

  1. #1
    Senior Member
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    Skin peta si añado más polígonos

    Hola

    Pues resulta que he modelado y skineado un personaje de cintura para arriba,y después esto he vuelto al editpoli para seguir con las piernas.Problema:
    Cuando pruebo a mover el bipedo(sin haber tocado el skin) se joden muchos vértices.Es decir,que al rotar la muñeca,un vértice del pecho sale volando y cosas así.
    En resumen,la pregunta es¿es normal que se joda la mitad de una malla skineado si se sigue editando luego?Solo se me ocurre que al ir añadiendo vértices,el número asignado a los anteriores cambie y que por eso hayan resultado extraños.

  2. #2
    reBorn Avatar de promineo
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    Re: Skin peta si añado más polígonos

    claro que es normal, lo mejor que puedes hacer, es hacer skin wrap de la primera malla a la última así no perderas los pesos.
    PromineoStudios

    Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

  3. #3
    reconvertido Avatar de ikerCLoN
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    Re: Skin peta si añado más polígonos

    O eso, o añade un modificador 'Edit Poly' por encima del 'Skin'... pero de esta manera no tendrás control de pesos sobre esos vértices.

    Creo que la opción de promineo es la mejor...

  4. #4
    3deseos Avatar de JUANMAX
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    Re: Skin peta si añado más polígonos

    Shem ya lo comente en el hilo de rigin, si has pesado por vértices lo normal si añades o quitas polígonos es si que pete.


    Si lo has hecho solo con envolventes lo normal es que no pete.

    Por eso mismo he cambiado de pesar solo por vértices a pesar con envolventes, mientras no tengo terminado el modelo y mejorar el pesado con vértices cuando ya es definitivo.

    Pesando con envolventes te permite editar, mover quitar o ñadir aritsas de sitio para ver como se comporta mejor por ejemplo hombros y axilas.

    Pero tampoco podrás hacer barbaridades como tener una hormiga modelada y modificarla y convertirla una silla.

    Cuando ya veo que el modelo esta correcto es cuando lo mejoro con vértices.


    Veo que lo has comprobado por ti mismo

    Bueno, lo que preguntas, si es normal.

    EDITO-----valla se me han adelantado.

    EDITO OTRA VEZ---- simplemente el bajar en el catálogo de modificadores, te puede mandar al carajo el skin, mientras que con envolvente esto no pasa.

    Un saludo.
    Última edición por JUANMAX; 22-04-2006 a las 16:29

  5. #5
    Senior Member
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    Re: Skin peta si añado más polígonos

    Ok.Gracias.Voy a probar lo del skinwrap y si no me sale Pues creo que voy a separar la cintura del torso,y skinear por separado.Luego os cuento.
    Notamental:No volver a skinear hasta tener todo el modelo terminado.

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