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Tema: skinning fail

  1. #1
    Senior Member
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    skinning fail

    Hola tengo un problema e el skinning de mi personaje cuando le doy modificador skin a mi modelo y activo la selección por vértices y como ven en la imagen un hueso tiene tomado gran parte del cuerpo que no debería ser haci por lo que intento cambiarlo y apreto en wheight properties en la marca de llave inglesa y apreto en 0 para que no tenga influencia el hueso en esa parte de la zona el programa no hace nada no sé porque cual es el problema¿?skinning fail-errort.png

  2. #2
    Vision Avatar de 3djdavid
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    Thumbs up Re: skinning fail

    Hola, para tener el minimo de problemas, primero creaste la malla, luego creaste los bones, estos deben ajustarse lo más que se pueda a la malla, por ejemplo, los bones de las piernas deben ser más gruesos que los de los brazos, para que cuando apliques skin calcule de mejor manera sus pesos. Los bones deberían ser sumados al skin al mismo tiempo. La verdad que yo ocupaba weight table, aquí se puede visualizar mejor los pesos y a que bone corresponde cada uno de los vértices. Saludos.

  3. #3
    Senior Member
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    Re: skinning fail

    okey vere si me funciona si alguien encuentre algún tutorial donde explique algo o algo o algo o algo xD o algo gracias

  4. #4
    Miembro Nuevo
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    Re: skinning fail

    Quitale los huesos o borrale ese skin y agrega todos los huesos otra vez, pero todos juntos, no de a grupos sino se malogra como en tu caso... Por cierto, el turbosmooth no va debajo del skin sino encima.

  5. #5
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    Re: skinning fail

    gracias, en realidad siempre he usado blender y me manejo bien en el pero me recomendaron que me cambiara a 3dmax porque habían más tutoriales y de donde sacar información solo por eso si es por mi no me cambio porque me parece más un programada de ahorro de tiempo xD o algo así o estoy equivocado ya que aun nisiquiera se extruir un vértice e 3dmax

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