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Tema: Spider-Man 2ª Fase

  1. #16
    Monigote al ralentí Avatar de Drakky
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    Re: Spider-Man 2ª Fase

    Cita Iniciado por NeCRoManCeR
    Dame unos minutos y te hago un mini Tutorial.
    Este nuevo Necro esta desconocido... me gusta.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

  2. #17
    senior flipado !!
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    Re: Spider-Man 2ª Fase

    Cita Iniciado por gremil
    Ah vale, estuve dándole vueltas y en la ayuda del Max viene un tutorial muy bueno pero hay que saber de programación..
    cual es ese tutorial.?
    solo diganme "c17"........

    made in peru
    http://c17-3d.blogspot.com/ in progress.........

  3. #18
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    Re: Spider-Man 2ª Fase

    Aca lo dejo, si no funciona el enlace se copia y se pega en el explorador.
    Twist Whit Constraints

  4. #19
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    Re: Spider-Man 2ª Fase

    Cita Iniciado por c1712105
    cual es ese tutorial.?
    Entra en 3ds Max 8 Tutorial - Specialized - Rigging - Complex Character Rigs - Rigging the arms y/o Rigging Wrist Twist

  5. #20
    Moderador Avatar de gremil
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    Re: Spider-Man 2ª Fase

    Cita Iniciado por NeCRoManCeR
    Aca lo dejo, si no funciona el enlace se copia y se pega en el explorador.
    Gracias, pero que rápido eres. Descargandoo...

  6. #21
    senior flipado !!
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    Re: Spider-Man 2ª Fase

    Cita Iniciado por gremil
    Entra en 3ds Max 8 Tutorial - Specialized - Rigging - Complex Character Rigs - Rigging the arms y/o Rigging Wrist Twist
    mi no haber visto esto!
    gracias por la info
    solo diganme "c17"........

    made in peru
    http://c17-3d.blogspot.com/ in progress.........

  7. #22
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    Re: Spider-Man 2ª Fase

    La ostia este Necro, esto va mejorando a cada minuto, muy bueno el tutorial si señor.
    c1712105 mírate los tutoriales de Necromancer e Iker en este mismo hilo un poco más arriba. más rápidos que el de la ayuda del Max.

  8. #23
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    Re: Spider-Man 2ª Fase

    ¿Es posible añadirle más huesos al rig de Spider, por ejemplo en las pantorrillas y antebrazos sin que tenga que volver a pesar y skinmorfear de nuevo los vértices
    ¿Y qué os parece poner dos huesos en cada clavícula para que cuando baje los brazos no se le hundan en los costados? Ahora lo he resuelto moviendo las clavículas en el eje x. Igual es una aberración lo que digo pero es que de rig solo se lo más básico y no del todo.

  9. #24
    Moderador Avatar de gremil
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    Re: Spider-Man 2ª Fase

    Esto no le importa a casi nadie, supongo que es bastante normal, esto esta más visto que el tebeo...

  10. #25
    Senior Member Avatar de Birkov
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    Re: Spider-Man 2ª Fase

    Cita Iniciado por gremil
    Esto no le importa a casi nadie, supongo que es bastante normal, esto esta más visto que el tebeo...
    A mi no es que no me importe pero ando un poco espesillo últimamente y no comprendo la intención de poner una clavícula compuesta de 2 huesos, por otra parte si añades huesos al modelo tendrás que volver a pesar la zona circundante a esos huesos, el resto del cuerpo lo puedes dejar tal cual.

    Saludos
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  11. #26
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    Re: Spider-Man 2ª Fase

    Gracias compañero. He estado haciendo pruebas y algo va saliendo.

  12. #27
    A ver que dan... Avatar de cartooon10
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    Re: Spider-Man 2ª Fase

    A mi me gusta mucho como se te esta quedando, espero verlo animado.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

  13. #28
    Moderador Avatar de gremil
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    Re: Spider-Man 2ª Fase

    En cuanto haga unas pruebas más de rig empiezo con la animación, pero si con lo del rig soy principiante con la animación soy un profano...

  14. #29
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    por ahi ando
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    Re: Spider-Man 2ª Fase

    Buenas gremil,

    Siento no poder seguir el hilo con regularidad.No tengo tiempo ni de hechar un pis últimamente.Esta muy chulo el modelo que tienes hecho y parece que deforma bastante bien como para poder animarlo sin problemas,no?
    Porque has decidido convertir el bipedo en Bones?Yo estoy volviendo a riggear a Venom usando como pase el bipedo,y un sistema de strecth bones para los musculos.Lo bueno que tiene el bipedo es que puedes guardas poses,copiarlas,tienes anclajes en los pies y las manos con varios puntos de pivote(esto es lo mejor que tiene para mi),etc...Tambien voy a empezar a modelar a otro spiderman (el de la peli),usando ese sistema de músculos (aunque aun estoy en fase de pruebas beta 0.000001).Pero vamos,que yo usaria biped.
    Otra cosa,lo de los twist bones es fundamental para las deformaciones,yo suelo poner 3 en antebrazo,3 en brazo,y 3 en muslos.No se.Yo antes odiaba el biped,pero desde que me he puesto a usarlo en el curro,me he dado cuenta que es buenisimo.
    Lo de los bones de ayuda en zonas como el codo la rodilla y el culo también ayudan mucho si tienes puesto el punto de pivote adecuadamente para la ocasión.Lo tenía explicado es quematicamente en el hilo de venom,no se si lo recuerda.Pero en fin,que lo llevas de P.M.Se sale tu spiderman.La textura de la telarana es un normal map,no?

  15. #30
    Hola 3DManiac@s!! Avatar de TetKaneda
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    Islas Canarias
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    708

    3dsmax Hola 3DManiacos/as!!

    Muy interesante todos estos hilos sobre biped y huesos, yo siempre estoy en fase de aprendizaje y cada vez me sorprendo más con la versatilidad de posibilidades en ambas herramientas.

    Buen trabajo!! Esperamos ver animado al señor araña, uno de mis favoritos.

    Saludos
    "Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."

    ----------------------------------------------------

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