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Tema: Spider-Man 2ª Fase

  1. #1
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    3dsmax Spider-Man 2ª Fase

    Bueno este es el esqueleto del arañaman con sus controles.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Spider-Man 2ª Fase-controles.jpg  

  2. #2
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    por ahi ando
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    Re: Spider-Man 2ª Fase

    No des tanta información tío...

  3. #3
    Monigote al ralentí Avatar de Drakky
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    Re: Spider-Man 2ª Fase

    ¿Has usado la técnica de Dani Lara para pasar el biped a bones?
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

  4. #4
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    3dsmax Re: Spider-Man 2ª Fase

    Pues he llevado una semana de pesado de vértices y skinmorfeados que vaya tela de currele, pero la verdad que para ser la 1ª vez que lo hago he quedado bastante satisfecho. Han quedado algunas partes un poco forzadas pero en el próximo personaje probaré cosas nuevas (para mi) que ayuden a deformar mejor la malla, como por ejemplo huesos intermedios en antebrazos y pantorrillas... Releeré el hilo de Shenmue.

    La pose 5 es de la portada del Annual 2 de Amazing Spider-Man dibujado por Steve Ditko, sirvió de logo de sus portadas durante años. La pose 1 es de la portada del Amazing Fantasy 15 dibujada por Jak Kirby, fué la primera aparición de Spidey.

    Pronto un entorno y algo de animación, solo faltara otra pose de balanceo más atrevida y me pondré manos a la obra.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Spider-Man 2ª Fase-smpose01.jpg   Spider-Man 2ª Fase-smpose02.jpg   Spider-Man 2ª Fase-smpose03.jpg   Spider-Man 2ª Fase-smpose04.jpg  

    Spider-Man 2ª Fase-smpose05.jpg  

  5. #5
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    Re: Spider-Man 2ª Fase

    Cita Iniciado por Drakky
    ¿Has usado la técnica de Dani Lara para pasar el biped a bones?

    Exactamente y va muy bien, pero tiene la desventaja de que pierdes los huesos auxiliares de pantorrillas y antebrazos que resultarían de maravilla para que no se rompiesen sobre todo las muñecas al girarlas. Pero no me quejo, al contrario me ha permitido mover el personaje en sus poses de forma rápida y facil.

  6. #6
    senior flipado !!
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    Re: Spider-Man 2ª Fase

    en el max 8 viene opcions de twist para diferentes parte del cuerpo esto de pude convertien en bones sin que pierdan su Rotacion.?
    solo diganme "c17"........

    made in peru
    http://c17-3d.blogspot.com/ in progress.........

  7. #7
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    Re: Spider-Man 2ª Fase

    Cita Iniciado por shenmue
    No des tanta información tío...
    Perdona Shen, el rigging es siguiendo el tutorial que Daniel Martinez Lara tiene en su web, esta es la dirección:
    http://www.daniel3d.com/pepe-school-land/gotomisc.htm

  8. #8
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    Re: Spider-Man 2ª Fase

    Cita Iniciado por c1712105
    en el max 8 viene opcions de twist para diferentes parte del cuerpo esto de pude convertien en bones sin que pierdan su Rotacion.?
    Explícame esto que no tengo ni idea. Gracias

  9. #9
    senior flipado !!
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    Re: Spider-Man 2ª Fase

    me refiero a esto si hay manera de que cuando se convierta a bones no se pierda la rotación "twist"
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Spider-Man 2ª Fase-twist.jpg  
    solo diganme "c17"........

    made in peru
    http://c17-3d.blogspot.com/ in progress.........

  10. #10
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    Re: Spider-Man 2ª Fase

    Ah vale, estuve dándole vueltas y en la ayuda del Max viene un tutorial muy bueno pero hay que saber de programación. No se si habrá otro modo de evitar que se pierda pero para el próximo personaje estudiaré el tema.
    A lo mejor sabes algo de esto, Shenmue. Ayuda please.

  11. #11
    Monigote al ralentí Avatar de Drakky
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    Re: Spider-Man 2ª Fase

    Supongo que te habras mirado esto de Iker...

    http://ikerclon.3dpoder.com/croi/arms.htm
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

  12. #12
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    Re: Spider-Man 2ª Fase

    No lo había mirado, ni sabía que existía. Que bueno este Iker... y tú Drakky por indicarmelo. Gracias mil.

    ¡Que lastima no haberlo sabido antes leche!
    Última edición por gremil; 25-05-2006 a las 22:27

  13. #13
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    Re: Spider-Man 2ª Fase

    Cita Iniciado por c1712105
    me refiero a esto si hay manera de que cuando se convierta a bones no se pierda la rotación "twist"
    En 5 minutos lo haces si se pierde, con constraints.

  14. #14
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    Re: Spider-Man 2ª Fase

    Hola Necro, explica como se hace, ¿es un modo distinto a los de Iker? porque estos son estupendos, pero si hay un modo aún más fácil pues mejor que mejor.

  15. #15
    Lobo suelto cordero atado Avatar de NeCRoManCeR
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    Re: Spider-Man 2ª Fase

    Acabo de mirar los de Iker y se complica un poquito más la vida con Wire Parameters, yo lo hago con Orientation Constraint y un Look At.
    Dame unos minutos y te hago un mini Tutorial.

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