hola !!!

Llevo un ratillo intentando hacer un script y me he quedado estancado, quizá tenga la solución justo delante y no la vea de ahí mi post. A ver si me podéis ayudar aunque sea conceptualmente.

Estoy tratando de controlar mediante spinners las subdivisiones del sampling de una serie de luces VRAY. Para ello recorro las luces que tengo seleccionadas y género dinamicamente tantos spinners como luces tenga en selección. A su vez al value de cada spinner le asigno el valor actual del parámetro de subdivs que tiene cada luz Vray. El problema lo tengo a la hora del feedback. porque cuando modifico los valores con los spinners sólo me afecta a la última luz seleccionada y encima TODOS los SPINNERS afectan a la última luz que haya seleccionado. mientras que al resto de luces no.

el es quema sería (para 2 luces p.e.)

primero selecciono las 2 luces con lo que mi selección acutal sería

VrayLight00, VRaylight01

ahora género mis spinners:

SPIN_1 con su valor
SPIN_2 con su valor

cuando modifico ambos spinners sólo se me afectada la luz VRaylight01 por ser la última luz en la pila o array de selección.

Mi duda es: ¿Como puedo hacer que un handler sepa que spinner estoy afectando? y así poder modificar el parámetro de la lus correspondiente.

Aquí pongo el código de esta sección:


for obj in sel_actual do
(
mat_sel = append mat_sel obj
) -- del FOR

Samp = rolloutCreator "Sampling" "Sampling" height:400
Samp.begin()


-- colocamos justo encima el nombre de SUBDIVS
local NomLabel = ("LABEL_") as name
Samp.addControl #label NomLabel "Nombre Subdivs" paramStr"offset:[95,0] width:300 height:15")

-- Espacio
local NomLabel = ("ESPACIO_") as name
Samp.addControl #label NomLabel "----------------------------------------" paramStr"offset:[90,-5] width:300 height:15")


-- Bucle que genera los spinners necesarios en función de las luces seleccionadas
for i = 1 to mat_sel.count do
(
-- Variables de control de parámetros de los SPINNERS
nomSPIN = ("SPIN_"+ (i as string)) as name
NomLuz = (mat_sel[i].name + " : ") as name
valSPIN =(mat_sel[i].subdivs) as string
nomOBJ = mat_sel[i]

Samp.addControl #spinner nomSPIN NomLuz paramStr "type:#integer range:[0,100," + valSPIN + "] fieldwidth:40 align:#center")\

Samp.addHandler nomSPIN #'changed valSPIN' filter:on \
codeStr"nomOBJ.subdivs= valSPIN")\

) -- del FOR

Samp.end()
addSubRollout VRayLUCES.child Sampling



Muchas gracias por anticipado.