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Tema: Tail en Character Studio

  1. #1
    Tocame el... Miembro
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    Thumbs down Tail en Character Studio

    Hola a todos!
    Vereis me ha surgido una nueva duda...esta es para el curro.
    Resulta que tengo que animar un cuadrupedo y la cola no va linkada a la cadera...
    Es decir es Character studio y no encuentro algo que lo solucione...no se si será posible....Cuando giro la cadera por el movimiento del peso la cola gira pero no acompaña y me deforma mal la malla....
    Es 3d max 8....
    Gracias!

  2. #2
    Miembro Nuevo
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    11

    Respuesta: Tail en Character Studio

    Yo no entiendo mucho de biped pero creo que hay algo así como ponytail que son acoples al biped y puedes situarlos donde quieras.
    suerte

  3. #3
    Tocame el... Miembro
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    Jan 2006
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    346

    Respuesta: Tail en Character Studio

    gracias infografíacreativa pero los ponitails son para la cabeza ( coletas) y no se pueden deslinkar de la dicha....necesito poder linkar la cola a la cadera.

  4. #4
    pythonized... Avatar de Cesar Saez
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    Respuesta: Tail en Character Studio

    Tail linksí?/

  5. #5
    Tocame el... Miembro
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    Madrid
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    Respuesta: Tail en Character Studio

    Tail linksí? Donde?

  6. #6
    pythonized... Avatar de Cesar Saez
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    3,765

    Respuesta: Tail en Character Studio

    En la estructura del biped, al menos en las últimas versiones si que viene. Si no lo encuentras siempre puedes vincular una cadena de huesos normal para tu cola FK

  7. #7
    Senior Member Avatar de 3DM
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    822

    Respuesta: Tail en Character Studio

    Pero "tail" de biped van vinculada por defecto a la pelvis y no permite desvincularlo y vincularlo a otro hueso, por lo tanto hay que hacer una cadena de huesos para poder vincularla al que tú quieras.

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