Hola, no se si este es mi primer mensaje o el segundo, creo que por un fallo mio, el primero no lo he llegado a publicar. Bueno es que me estoy empezando a desquiziar con el personaje que estoy animando, y por eso quiero pediros ayuda.

Estoy haciendo un acting en 3ds max con el personaje rigueado llamado low max. Resulta que después de llevar bastante tiempo con el, me he dado cuenta de que la geometría de los codos se ha desplazado y me ha estropeado el modelo. He intentado arreglarlo con un modificador edit mesh, pero el problema esta en el pivote del codo que no hay forma de moverlo. Me he metido en jerarquías, mover pivote, he mirado que no estuviese bloquedao o congelado en alguna capa y no consigo moverlo. Tampoco he pulsado la tecla x accidentalmente. No se que hacer, porque soy bastante novato en esto y no quiero cargarme todo el trabajo que llevo hecho.

Os agradecería mucho que me ayudaseis. Luego si puedo subo el archivo por si alguien lo quiere ver, que ahora mismo no lo tengo a mano.

Un saludo.