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Tema: Tentaculos

  1. #1
    Diseñador Avatar de Splinter
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    Wink Tentáculos

    Hola colegas, esta es la cuestión, estoy tratando de animar unos tentaculos,pero no encuentro la conexión entre el modelo y los huezos, como puedo hacer esto
    saludos
    HTZANIMA3D
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  2. #2
    Blendemoniado Avatar de GEKKONIDAE
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    Respuesta: Tentáculos

    A ver,en qué "pograma" lo estas haciéndo, porque sin saberlo.
    También puedes pasar por la sección de rigging a echar un vistazo.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así sea" (Mark Adams)

    Corolario: "La cafeína es tu amiga"

  3. #3
    Diseñador Avatar de Splinter
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    Respuesta: Tentáculos

    Colega,el programa que uso, es el 3D Max,,
    Saludos
    HTZANIMA3D
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  4. #4
    Blendemoniado Avatar de GEKKONIDAE
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    Respuesta: Tentáculos

    Pues hay que usar el modificador "Skin".
    Dentro del modificador tienes un botón para seleccionar los huesos que quieres que afecten a la malla.
    (por lo menos era así en max 7)

    Lo mejor es que busques un tutorial y empieces desde el principio,o sea un cilindro y un par de huesos,luego ya iras haciendo cosas más complejas.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así sea" (Mark Adams)

    Corolario: "La cafeína es tu amiga"

  5. #5
    Diseñador Avatar de Splinter
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    Respuesta: Tentáculos

    Ok gracias, muy agradecido, intentaré tomar tu consejo,,
    saludos
    HTZANIMA3D
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  6. #6
    Diseñador Avatar de Splinter
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    Respuesta: Tentáculos

    sabes donde hay algún tutorial para ello....
    ya estoy teniendo problemitas para trabajar con el...jejeje
    HTZANIMA3D
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  7. #7
    Diseñador Avatar de Splinter
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    Respuesta: Tentáculos

    bueno ya logré lo que quería,un millón de gracias,,
    saludos colega...
    HTZANIMA3D
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