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Tema: Tiempo que tardais en hacer skinnear un personaje complejo

  1. #1
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    Lightbulb Tiempo que tardáis en hacer skinnear un personaje complejo

    Hola, me gustaría saber para poder contrastar, qué tiempo tardais en skinnear ajustando envolturas, pesos, etc, en un personaje con músculos y demás, teniendo como base sólo el esqueleto y la malla.

  2. #2
    reBorn Avatar de promineo
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    Re: Tiempo que tardáis en hacer skinnear un personaje complejo

    Buff depende mucho, sobre todo de la complejidad del modelo, de lo limpia que este la malla, y miles de cosas.

    yo coreo que puede variar entre 1 día y 5 más o menos siempr ey cuando el modelo sea aceptable.
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  3. #3
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    Re: Tiempo que tardáis en hacer skinnear un personaje complejo

    Cita Iniciado por promineo
    Buff depende mucho, sobre todo de la complejidad del modelo, de lo limpia que este la malla, y miles de cosas.

    yo coreo que puede variar entre 1 día y 5 más o menos siempr ey cuando el modelo sea aceptable.
    Gracias Promineo. ¿Alguna vez has tenido que deformar la malla para que se ajuste al movimiento del personaje desde "Editable Poly"? Espero que no sea la típica pregunta...

  4. #4
    reBorn Avatar de promineo
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    Re: Tiempo que tardáis en hacer skinnear un personaje complejo

    Normalmente se hace un estudio del personaje para ver hasta donde podemso llegar con el, es decir por ejemplo un personaje gordo no puede agacharse a atarse las zapatillas igual que uno flaquíto.

    Si una vez he aplicado skin y veo que no llego a la deformación que yo deseo entonces es trabajo de skinmorph.

    Peor nunca he legado a retocar la malla base
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  5. #5
    Expulsado
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    Re: Tiempo que tardáis en hacer skinnear un personaje complejo

    Cita Iniciado por promineo
    entonces es trabajo de skinmorph.
    Gracias de nuevo, promineo, me has dado la clave.

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