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Tema: Tiene el esqueleto pero no se mueve correctamente

  1. #1
    Miembro Nuevo
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    Feb 2007
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    17

    3dsmax Tiene el esqueleto pero no se mueve correctamente.

    Siguiendo los manuales y las guias de 3D Max 9, me anime a hacer un modelito, pero cuando le pongo el sistema de bones me pasa lo siguiente.

    http://www.youtube.com/watch?v=WmeuC7YOGOo

    Disculpen mi ignorancia la verdad soy muy nuevo en esto pero si alguien me da una manito se lo agradecere.
    si quieren les mando el proyecto así lo miran.
    Saludos
    Última edición por CuCo; 27-06-2007 a las 18:48

  2. #2
    Senior Member Avatar de Crazy
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    170

    Smile Re: Tiene el esqueleto pero no se mueve correctamente.

    Si te refieres a tu malla, lo que te falta es trabajar bien el peso de los vértices del skin

  3. #3
    Miembro Nuevo
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    17

    Angry Re: Tiene el esqueleto pero no se mueve correctamente.

    no entiendo
    soy muy NW.
    a que te referis con peso?
    hay un error en el diseño? o en el esqueleto.
    Última edición por CuCo; 27-06-2007 a las 22:32

  4. #4
    libre pensador Avatar de JEOGIOMAR
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    3dsmax Re: Tiene el esqueleto pero no se mueve correctamente.

    tienes que editar el modificador physique, entre en el sub-objeto envelope y empieza a correr los niveles, por lo visto en el vídeo los vértices de los dedos no fueron abarcados correctamente, y como no fueron contenidos en el campo, no acompañaran el movimiento de tu personaje, te sugiero que le eches una mirada al tutorial de animación de un personaje humano para principiantes.
    "muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".

  5. #5
    Hola 3DManiac@s!! Avatar de TetKaneda
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    3dsmax Re: Tiene el esqueleto pero no se mueve correctamente.

    Cita Iniciado por JEOGIOMAR Ver mensaje
    tienes que editar el modificador physique, entre en el sub-objeto envelope y empieza a correr los niveles, por lo visto en el vídeo los vértices de los dedos no fueron abarcados correctamente, y como no fueron contenidos en el campo, no acompañaran el movimiento de tu personaje, te sugiero que le eches una mirada al tutorial de animación de un personaje humano para principiantes.
    Se puede usar el physique o el skin también es valido. El problema es el que comenta jeogiomar, tienes que pesar bien esos vértices.

    Saludos
    "Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."

    ----------------------------------------------------

  6. #6
    Miembro Nuevo
    Fecha de ingreso
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    17

    Talking Re: Tiene el esqueleto pero no se mueve correctamente.

    Cita Iniciado por TetKaneda Ver mensaje
    Se puede usar el physique o el skin también es valido. El problema es el que comenta jeogiomar, tienes que pesar bien esos vértices.

    Saludos

    yo le agregue los dos ^^
    es o uno u otro?.
    ya encontré el manual y lo estoy leyendo.
    Última edición por CuCo; 28-06-2007 a las 17:11

  7. #7
    libre pensador Avatar de JEOGIOMAR
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    3dsmax Re: Tiene el esqueleto pero no se mueve correctamente.

    en envelope parameters, aumentamos un poquito radial scale y chid overap, te fijas en que cubra los vértices de los dedos. hay te mando una imagen de ejemplo.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Tiene el esqueleto pero no se mueve correctamente -envelope.jpg  
    "muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".

  8. #8
    Miembro Nuevo
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    Feb 2007
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    17

    Re: Tiene el esqueleto pero no se mueve correctamente.

    si si en eso estaba, me di cuenta viendo tu tutorial por que sino todavía estaba preguntando.
    ahí te mande PM, muchas gracias!!
    :D

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