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Tema: Todo sobre Character Studio

  1. #31
    Senior Member
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    re: Todo sobre Character Studio

    No tienen porqué ser huesos. Pueden ser simples cajas. Luego las vinculas directamente (no es necesario hacerlo mediante IK).

    Un saludo, pp.

  2. #32
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    52

    re: Todo sobre Character Studio

    Crea un segundo bípedo y borra lo que no vallas a utilizar de su anatomía, también puedes crear huesos extras, como te indica iker, yo lo hago así.

  3. #33
    reconvertido Avatar de ikerCLoN
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    re: Todo sobre Character Studio

    Error. No puedes eliminar anatomía del Biped. Al menos, no según la ayuda de Character Studio. Lo que sí que puedes hacer es ocultar los objetos que no vayas a usar. Tal vez funcione lo de utilizar esas partes no-ocultas de otro Biped, pero lo que se suele usar son huesos adicionales.
    character TD @ Walt Disney Animation Studios

    mi curso de rigging facial :: https://www.domestika.org/en/courses...je-3d/ikerclon
    blog :: www.somosposmodernos.com
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    linkedIn :: www.linkedin.com/in/ikerj

  4. #34
    Senior Member Avatar de Tentaor
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    re: Todo sobre Character Studio

    No se por donde leí que se podían clonar los brazos y bajarlos, miraré a ver.
    www.isaacperez.tk

    ...y como le podria yo explicar q la pena dura tanto como quieras tu seguir llorando...

  5. #35
    Miembro
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    re: Todo sobre Character Studio

    Sorry, tienes razón, no se puede eliminar, lo dicho, yo le añado huesos extras, y funciona sin problemas, solo ten en cuenta que cuando aplicas phisique te mete toda la jerarquía de vinculación,(ASTA LOS FICTICIOS) así la cinemática la aplicas después de Physique.
    que tengas cuidado.

  6. #36
    reconvertido Avatar de ikerCLoN
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    re: Todo sobre Character Studio

    He visto por Esmaya un post en el que habla de usar la "malla" de un Biped pero fuera de Character Studio, haciendo un "snapshot" del mismo. De este modo sí podemos borrar todo menos los brazos. Pero la única ventaja real, si es que pudiera llegar a serlo, es que los brazos extra serían estéticamente similares a los originales, ya que necesitaríamos montar una jerarquía IK y toda la pesca para poder animar decentemente y que su funcionamiento se asemejara a los brazos de un Biped.

    ¡Saludos!
    character TD @ Walt Disney Animation Studios

    mi curso de rigging facial :: https://www.domestika.org/en/courses...je-3d/ikerclon
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  7. #37
    Miembro Nuevo
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    1

    Todo sobre Character Studio

    Alguien me podría proporcionar un tutorial para character studio, desde México se les agradece mucho.

  8. #38
    Administrador y fundador. Avatar de 3dpoder
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    Apr 2002
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    Todo sobre Character Studio

    Bienvenido, usa el buscador del foro, encontraras mucha información, puedes buscar la frase "character studio" marcando la casilla, "buscar todas las palabras", un saludo.
    Si vas a subir un trabajo al foro, hazlo adjuntando la imagen, archivo, vídeo o lo que sea, no publicando enlaces de otros sitios. http://www.foro3d.com/f45/forma-correcta-de-insertar-imagenes-y-archivos-en-nuestro-mensaje-98930.html

    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

  9. #39
    Miembro
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    Sep 2005
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    59

    3dsmax Todo sobre Character Studio

    Hola, tengo el siguiente problema, le he aplicado un ciclo de pasos a un personaje pero he decidido animarlo a mano y ahora no se cómo quitarle el ciclo anterior, creo que la opción puede ser eliminar el physique y volvérselo a aplicar, pero me parece un poco tortuoso volver a empezar de nuevo, alguien tiene alguna sugerencia?
    Gracias por adelantado.

  10. #40
    Creador de tías buenas 3d Avatar de Shadow
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    Jan 2006
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    Granada, España
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    746

    Re: Todo sobre Character Studio

    No vale con volver a cargar un archivo donde el personaje esté acabado, texturado, rigeado y parado (sin tracks, vaya)? Y con todo eso empezar otra vez la animación.

  11. #41
    Miembro
    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    59

    Re: Todo sobre Character Studio

    No, la fastidié y sobrescribí el archivo, por eso tengo este problema.

  12. #42
    Senior Member Avatar de AniMartin
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Ubicación
    MadriZ! De nuevo!!
    Mensajes
    369

    Re: Todo sobre Character Studio

    No se si lo he entendido bien. La solución me parece muy sencilla.
    Ve al submenú de keyframing tools en el character studio y selecciona en un simbolito que es como un rectángulo que dice "clear all animation".
    A ver si es esto lo que preguntas. Suerte.

  13. #43
    Miembro Avatar de juanmi79
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Mensajes
    59

    Todo sobre Character Studio

    Hola a todos, bueno yo soy Mayero pero por diferentes circunstancias quisiera aprender a manejar el Character Studio para 3dsmax, cualquier sugerencia o ayuda por parte de algún Maxero caritativo

    Con el MAX 9 ya viene el CHAR ESTUDIO no?

    Donde podría encontrar un tutorial por Internet o algo sencillo para iniciarme en el manejo del Character Studio?

    Donde puedo encontrar algún personaje para empezar a probarlo con el Character Studio?

    Y bueno, cualquier ayuda es bienvenida.

    Gracias de antemano!
    Juan M. Vadell
    --------------
    CG Animator

  14. #44
    libre pensador Avatar de JEOGIOMAR
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Mensajes
    1,381

    Re: Todo sobre Character Studio

    El max 9 viene con el character studio, en este enlace un tutorial muy fácil para empezar.
    Manual de animación de un personaje humano para principiantes - Foros 3DPoder.
    "muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".

  15. #45
    Miembro Avatar de juanmi79
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Mensajes
    59

    Re: Todo sobre Character Studio

    muchas gracias Jeogio!
    Juan M. Vadell
    --------------
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