Gracias Gracias:  0
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Vincular a malla con physique

  1. #1
    Miembro
    Fecha de ingreso
    Jul 2002
    Ubicación
    BUenos Aires
    Mensajes
    50

    Vincular a malla con physique.

    Una duda que hace tiempo había solucionado pero ya la olvidé.
    Tengo las esferas de los ojos y quiero vincularlas a la malla que ya tiene el physique aplicado. No quiero vincularlas al biped ( que ya se que se puede ) quiero hacerlo a la MALLA. Ovbiamente si lo hago antes de aplicar el physique este me lo tomaria como un vinculo más y tampoco es lo que quiero.
    Trato de vincular con el icono que esta en el panel de fichas.
    Creo que la otra vez lo había podido hacer.
    Ahora no se que estoy haciendo mal.

    ----PASE DE TIEMPO---

    Ahora que veo mejor, Me las vincula pero no siguen a la malla cuando esta es movida a travez del bipedo SI cuando muevo la malla manualmente.

    SE entiende algo de lo que digo
    Daniel

  2. #2
    reconvertido Avatar de ikerCLoN
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Los Angeles, USA
    Mensajes
    14,911

    Re: Vincular a malla con physique.

    El problema que comentas es lo que sucede cuando vinculas los ojos a la malla: sólo se mueven cuando mueves la malla entera, y no cuando ésta se deforma con modificadores Skin o Physique. Creo que Max no tiene en cuenta las jerarquías de objetos vinculados en el stack, porque de conseguir que fuera así, al saber el programa que los ojos fueron vinculados antes de ser asignado Physique, tal vez siguieran bien a la malla.

    Mi experiencia me demuestra que lo mejor es vincularlos a la cabeza de Biped, por mucho que te pese... pero esperemos que alguien traiga otra solución
    character TD @ Walt Disney Animation Studios

    mi curso de rigging facial :: https://www.domestika.org/en/courses...je-3d/ikerclon
    blog :: www.somosposmodernos.com
    twitter :: www.twitter.com/soyposmoderno
    linkedIn :: www.linkedin.com/in/ikerj

  3. #3
    Miembro
    Fecha de ingreso
    Jul 2002
    Ubicación
    BUenos Aires
    Mensajes
    50

    Re: Vincular a malla con physique.

    Gracias Iker. Por ahora ya lo vincule al biped y sigo de esa manera. Me parecia más prolijo hacerlo a la malla, pero también me parece que no se puede.
    Daniel

Temas similares

  1. como vincular un ExposeTransform a un vertice de una malla
    Por unouno_arquitectura en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20-06-2012, 23:36
  2. Vincular Un Objeto a Una Malla
    Por SKATERR en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29-05-2007, 06:29
  3. Max Tras vincular se deforma la malla
    Por feenek en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15-04-2005, 17:35
  4. Duda para vincular la malla
    Por nigmaunomx en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16-05-2003, 05:00
  5. Physique rompe la malla cuando se agacha
    Por redon00 en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08-03-2003, 06:13

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •