Gracias Gracias:  0
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Vincular huesos

  1. #1
    Bones Avatar de The_Bones
    Fecha de ingreso
    May 2003
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    160

    3dsmax Vincular huesos

    Hola he creado unos el cuerpo de un personaje por medio de huesos. He dejado como hueso principal el central (seria el del medio del personaje) pero me falta el hueso de la cabeza. Ahora creo el hueso de la cabeza pero se mueve independiente.

    ¿Como puedo unir el hueso de la cabeza al resto de los huesos? ¿Posteriormente como puedo indicarle al hueso de la cabeza que sea hijo al hueso padre?


    Gracias.
    "He visto cosas que ustedes no creeran. Naves de ataque en llamas más allá del hombro de Orión. He visto rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir."

    Roy Batty - Blade Runner

  2. #2
    reconvertido Avatar de ikerCLoN
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Los Angeles, USA
    Mensajes
    14,911

    Re: Vincular huesos

    Con el botón 'Select and link'. Lo tienes al lado del botón 'Rehacer', arriba a la izquierda. ¡Chico, que esto es muy basico!

  3. #3
    Blendemoniado Avatar de GEKKONIDAE
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    MÁLAGA
    Mensajes
    3,649

    Re: Vincular huesos

    Quita todos los huesos y crea la columna desde abajo hasta arriba,así ya estarán vinculados.Si unes el último hueso al primero con un IK solver y mueves la cabeza ya veras lo que pasa.

    Como dice Ikerclon,es muy basico,mirate algún manual primero y luego experimenta o si no iras muy despacio y tendrás que deshacer y rehacer continuamente.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así sea" (Mark Adams)

    Corolario: "La cafeína es tu amiga"

  4. #4
    Bones Avatar de The_Bones
    Fecha de ingreso
    May 2003
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    160

    Re: Vincular huesos

    XDXDXDXD Disculpadme pero hace que no toco los huesos casi dos años. Necesito refrescarme un poco para acordarme de esto.


    Probare y os lo cuento.
    "He visto cosas que ustedes no creeran. Naves de ataque en llamas más allá del hombro de Orión. He visto rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir."

    Roy Batty - Blade Runner

Temas similares

  1. Vincular animacion
    Por gilberth3094 en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31-05-2014, 22:00
  2. Blender Simetria huesos y juntar huesos sueltos
    Por blenderman1 en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04-03-2014, 17:36
  3. Blender Blender-Vincular mismo objeto a diferentes huesos
    Por ivanct79 en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23-11-2012, 09:14
  4. Blender vincular bvh a personaje
    Por pollomayorga en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15-05-2009, 14:40
  5. Vincular de forma temporal
    Por tipostupendo en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17-12-2008, 14:21

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •