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Tema: Visualizacion de huesos tipo Pixar, DreamWork en blender

  1. #1
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    Blender Visualización de huesos tipo Pixar, DreamWork en blender.

    Estube programando un script en python para poder trabajar los rigs de los personajes directamente desde la malla, algo similar a los sistemas que usan en Pixar, DreamWorks y otros estudios grandes de animación que tienen su propio software. Esta hecho para blender .

    Aca les dejo un video:
    http://cesio.arg.googlepages.com/SkinBones.ogg

    Ratatouille:
    YouTube - Ratatouille Podcast #8: Getting Into Character

    Kung fu panda:
    Kung Fu Panda: Behind-the-Scenes Footage Part #4 - MovieWeb

  2. #2
    reBorn Avatar de promineo
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    Re: Visualización de huesos tipo Pixar, DreamWork en blender.

    Buen trabajo!!! habría que ver que tal funciona con un personaje!!

    Me acabas de dar una idea buenisima para hacerlo en max!! :D
    PromineoStudios

    Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

  3. #3
    Administrador Avatar de SHAZAM
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    Re: Visualización de huesos tipo Pixar, DreamWork en blender.

    Interesante tema

    ...
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  4. #4
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    Blender Re: Visualización de huesos tipo Pixar, DreamWork en blender.

    Cita Iniciado por promineo Ver mensaje
    Buen trabajo!!! habría que ver que tal funciona con un personaje!!

    Me acabas de dar una idea buenisima para hacerlo en max!! :D
    funciona para todo, el gran problema es el rendimiento por que al ser un script se pone muy pesado al dibujar muchos polys sobre los otros polys.

    Le lo mostre a algunos desarrolladores de blender y piensan implementarlo dentro de blender, que seria lo mejor.

    Todavia le quedan algunas cosas por definir, por ejemplo que no sea tan "Automatico" a la hora del seteo por que solo funciona con grupos defermadores con el mismo nombre del hueso.

    Si quieren jugar un poco aquí les dejo el .blend

    http://cesio.arg.googlepages.com/highl3.blend

  5. #5
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Re: Visualización de huesos tipo Pixar, DreamWork en blender.

    PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS!

    GENIAL!!

    Buenísimo, Cesio, muchas gracias, comentalo por la blender.org y blenderartists.

  6. #6
    pythonized... Avatar de Cesar Saez
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    Re: Visualización de huesos tipo Pixar, DreamWork en blender.

    Muy bueno!!! felicidades

  7. #7
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    Re: Visualización de huesos tipo Pixar, DreamWork en blender.

    wow! me encanta!!

    jedihe
    Cuando traigas un fusil y lo sientes junto a tus ideas, serás irremediablemente seducido por el poder persuasivo de las balas.

    Miscelánea Blender: Blender en español... y bien explicado! (en YouTube o en 3DPoder)

  8. #8
    Aprendiz de Blender Avatar de Derbiii
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    Re: Visualización de huesos tipo Pixar, DreamWork en blender.

    Que bueno genial!!!


    Saludos.
    MIGÜEB

    Keith Lango:
    Estos son sólo trucos, no reglas. La única regla es la animación: ¿luce bien?
    Sí la respuesta es sí, entonces el truco es bueno. Si no, el truco es malo.

  9. #9
    Animando.. Avatar de sirkain
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    Blender Re: Visualización de huesos tipo Pixar, DreamWork en blender.

    Cesio, la idea de poder implementarlo en versiones futuras de Blender me parece increíble y la verdad es que para animar será todo un avance.
    Gracias por el aporte.

  10. #10
    Mono Borracho Avatar de jogarbel
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    Re: Visualización de huesos tipo Pixar, DreamWork en blender.

    Grandisimo trabajo. Enhorabuena. 1 millón de gracias
    Animation is concentration

  11. #11
    Miembro Nuevo
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    Re: Visualización de huesos tipo Pixar, DreamWork en blender.

    wow.. ta muy bueno man, ojalá y lo coloquen en la siguiente actualización xDDD

    bye gracias man.
    LA PRUEVA MAS CLARA DE UNA MENTE ELEVADA, ES EXPRESAR IDEAS COMPLEJAS, EN PALABRAS SIMPLES.
    TODO AQUELLO HECHO CON AMOR, SIEMPRE ESTA POR ENCIMA DE EL BIEN Y DE EL MAL.
    http://www.sectahentai.org/foro/imag...ine=1166492586
    TRATA A TUS SOLDADOS COMO SI FUESEN TUS HIJOS, Y TE SEGUIRAN HASTA LA MUERTE.

  12. #12
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    Blender Re: Visualización de huesos tipo Pixar, DreamWork en blender.

    Buenas gente, aquí les dejo una adaptación de mi script para el personaje Otto.

    Funciona tanto para el rig corporal como para el facial.

    Este personaje esta muy bueno, es simple y funciona bien, con el agregado del script se pone un poco más lento por unos problemas con el python. Optimice gran parte del code pero igual no se puede hacer que funcione bien. Se lo mostré a Aligorith y le intereso así que quizás lo implemente nativo en Blender.

    Otto with masks

    http://virgiliovasconcelos.com/

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