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Tema: Zbrush y Morph

  1. #1
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    3dsmax Zbrush y Morph

    Hola a todos...

    Recien estuve mirando un poco el Zbrush y me pareció sorprendente para darle detalle a los objetos, pero me surgió una duda hipotetica:
    Suponiendo que creo una cabeza con Zbrush y deseo aplicarle animación facial...? Puedo aplicarle el modificador Morpher? De ser posible, tendría que modelar todos los targets en Zbrush? Verdad?... cualquier cambio que le hiciera al modelo "standard" no sufriria una modificacion en la cantidad de vértices de la maya?

    En fin, se que me complico la vida, pero como vi lo interesante que es esta herramienta para darle una terminacion más detallada a los modelos, me preguntaba si era posible animarlos con Morph de la misma manera que si se tratara de un modelo poligonal con Meshsmooth, etc
    Señores, francamente no se quienes son ustedes, donde demonios estoy, y porque estoy vestido de mujer con un vibrador en la mano

  2. #2
    Maestro -YeDaY- Avatar de -YeraY-
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    Re: Zbrush y Morph

    Es que lo normal, es que se coja un modelo con pocos polígonos desde tu programa preferido, vale? luego lo exportas a Zbrush, le das todo el detalle que quieras, (de ahí si quieres te puedes llevar un modelo con un poco más de polígonos del original) y luego puedes hacer tus Morphs sin problemas una vez importada la cabeza a tu programa...
    luego le metes el mapa de desplazamiento y ya ta, cuando muevas un poligono se deformara correctamente

    eso es uno

    pero otra cosa genial que tiene el Zbrush, es que puedes utilizarlo, no solo para darle detalle, sino para mover los vértices,si si, suena a tonteria, pero metes tu modelo, empiezas a mover vértices y te vas creando tus modelos para el morph tranquilamente, luego lo exportas a tu programa de 3d y tienes más cabezas, lo complicado de esto, es que tienees que estar exportando e importando, pero vamos, le coges rápido el truco ;D suerteee

  3. #3
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    8

    Re: Zbrush y Morph

    pero cuando se exporta a ed max la maya se deforma..y se convierte en millones de polígonos. seria una cosa pesadisima.además estaría tabajando con triángulos.y es muy complicado..no sé..

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