Gracias Gracias:  0
Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Editorial nº 20 Macke it Bake it Facke it

  1. #1
    Administrador y fundador. Avatar de 3dpoder
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    15,459

    Editorial nº 20 Macke it! Bake it! Facke it!

    Editorial nº 20 Macke it! Bake it! Facke it!






    Time and hardware limitations are generally the biggest reasons for using a "fake" or "cheat".

    One thing I have always loved about CG art is that there is no "one right way" to do things. For any given task, there are a number of methods, techniques and tools to get it done.

    And while Blender has a powerful selection of tools, sometimes the "fake" or "cheat" is often preferred for various reasons. Time and hardware limitations are generally the biggest reasons for using a "fake" or "cheat".

    And then sometimes the tool actually helps create the "fake", as in the case of normal maps. Once set up, a normal helps you "fake" geometry and details that would take too long to render or cause time delay and memory issues for game models.

    Well enough chattering from me, after the long wait for this issue, I'm sure you want to dive in and get your Blenderart fix.
    Have fun!

    sandra@blenderart.org


    EDITOR
    Gaurav Nawani gaurav@blenderart.org

    MANAGING EDITOR
    Sandra Gilbert sandra@blenderart.org

    WEBSITE
    Nam Pham nam@blenderart.org

    DESIGNER
    Gaurav, Sandra, Alex

    PROOFER
    Kevin Braun
    Phillip Ryals
    Bruce Westfall
    Joshua Leung
    Lynda Schemansky
    Eric Pranausk
    Noah Summers
    Joshua Scotton
    Marque Warren
    Wade Bick
    Patrik O'Donnell
    Brian C. Treacy
    Scott Hill
    Henriel Veldtmann

    WRITERS
    Ken Beyer
    Claas Kuhnen
    Lance Flavell
    Dwayne Ferguson
    Benno Wagner
    Giancarlo Ng
    Sandra Gilbert

    COVER ART
    MothBiter - by Dereque Watts dwatts1@gmail.com

    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Editorial nº 20 Macke it   Bake it   Facke it -1.jpg  
    Si vas a subir un trabajo al foro, hazlo adjuntando la imagen, archivo, vídeo o lo que sea, no publicando enlaces de otros sitios. http://www.foro3d.com/f45/forma-correcta-de-insertar-imagenes-y-archivos-en-nuestro-mensaje-98930.html

    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Temas similares

  1. 3ds Max Bake? que es?
    Por RobertoGar en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 03-12-2016, 19:30
  2. Blender Bake -Basico
    Por Ferrera en el foro Modelado
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 02-08-2014, 15:47
  3. Blender Que es el bake
    Por Shoto_Reaper en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20-11-2011, 18:25
  4. Blender problemas con bake
    Por iherrero20 en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18-04-2011, 14:10
  5. Bake
    Por Klópes en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16-01-2006, 10:48

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •