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Tema: Reel generalista 3D de Julia Friedl

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    Reel generalista 3D de Julia Friedl

    Julia Friedl comparte su Reel 3D, en ella podemos ver trabajos de todo tipo, indicando que software ha utilizado en cada caso.



    The Pilot
    00:02 - 00:42
    Modelado en Maya, detallado en ZBrush, UVs creadas en HeadUs UV Layout.

    Anatomy Study
    00:43 - 00:52
    Creado después de un curso intensivo de cinco días sobre anatomía, inspirado en las pinturas de W. A. Bouguereau.
    Modelado, iluminado y render. Modelado en Maya & ZBrush, render en Mental Ray para Maya.

    Skin Shader
    00:53 - 01:06
    Mi objetivo era crear una piel realista utilizando el material Mental Ray SSS (véase el sitio web de shader set-up y mapas de textura). Modelado en Maya, detallado en ZBrush y render con Mental Ray para Maya.

    Orc
    01:07 - 01:10
    Esculpido en ZBrush.

    Mafioso
    01:11 - 01:14
    Modelado en Maya & ZBrush, render con Mental Ray para Maya.

    Tiger
    01:15 - 01:33
    Creado para el prototipo de un juego en Blackrok Studio. Modelado y texturas en tiempo real, desarrollado con fur shader en colaboración con Damyan Pepper.

    Japanese Temple
    01:34 - 01:45
    Modelado en Low Poly con Maya, detallado en ZBrush y montado de nuevo en Maya. Render con Mental Ray.

    Taj Mahal
    01:46 - 02:00
    Canal Historia - "Mankind".
    Render: Taj Mahal.
    Tareas: Modelado (todo menos la cúpula del techo), Texturas, sombras, luces y Render.
    Herramientas de software: Photoshop, Maya, VRay.

    Tutankhamun
    02:01 - 02:10
    History Channel - "Mankind".
    Render: Tutankhamun Death Mask.
    Tareas: Esculpido en Hieroglyphs, Texturas, Sombreado, Luces y Render.
    Herramientas de software: ZBrush, Photoshop, Maya, VRay.

    Tenochtitlan
    02:11 - 02:16
    Canal Historia - "Mankind".
    Render: Tenochtitlan.
    Tareas: Modelado (todo menos las casas pequeñas), Texturas, Matte Painting, Sombreado, Luces y Render.
    Herramientas de software: Photoshop, XNormal, ZBrush, Maya, VRay.

    Hiroshima
    02:17 - 02:27
    Canal Historia - "Mankind"
    Render: Hiroshima Bomb Drop
    Tareas: Sombreado, Luces y Render del avión.
    Herramientas de software: Photoshop, Maya, VRay

    Babylon
    02:28 - 02:35
    Canal Historia - "Mankind"
    Render: Hanging Gardens de Babylon
    Tareas: Diseño y Modelado utilizando Xfrog para las plantas, Sombreado, Luces y Render.
    Herramientas de software: Photoshop, XFrog, Maya, VRay

    Lighting Approx. Mesh
    02:36 - 02:42
    Canal Discovery - "The Sun"
    Doble digital para el presentador Phil Plait
    Tareas: ;Modelar un doble digital con luces, partículas y efectos.
    Herramientas de software: Maya, ZBrush

    Sketches
    02:43 - 03:10
    ZBrush Quicksketches: Anatomía masculina, Dragón, Busto de arcilla;
    Junkbot Video: Prototipo para un juego modelado en Maya, texturas en Photoshop. Concepto de Calum Watt, Animación de James Ovnik, VFX de Wirginia Romanowska.

    PURE Trailer
    03:11 - 03:30
    Trailer de BlackRok PreVis team. Julia Friedl era responsable de modelar todos los modelos y de texturizar alrededor del 80% de los personajes de PURE. Creando también el ambiente y el follage. Desarrollado por Blackrok Studio, Publicado por Disney Interactive.

    Split/Second Trailer
    03:31 - 03:45
    Trailer cut by the BlackRok PreVis team.
    Yo era responsable de un equipo de 2-4 personas y juntos hemos creado 5 canciones, incluyendo la pista de entrenamiento ofrecido en el primer semestre del Trailer. Developed by Blackrok Studio, published by Disney Interactive.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas Reel generalista 3D de Julia Friedl-reel-julia-friedl.jpg 
    Si vas a subir un trabajo al foro, hazlo adjuntando la imagen, archivo, vídeo o lo que sea, no publicando enlaces de otros sitios. http://www.foro3d.com/f45/forma-correcta-de-insertar-imagenes-y-archivos-en-nuestro-mensaje-98930.html

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